Foro / Pareja

Sexo por el culo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 23:45
G
gisela_8480834
10/6/04 a las 20:37
En respuesta a anait_9151370

Sabes sus consecuencias acaso?????????
debe ser una experiencia mmm no se buena pero solo de saber que terminas mal
sabias que aunque lubriques te produce a la larga daño y pena

soy del ramo medico y de verdad ves gente mal llegas a vivir con la pena el esfinter queda cada vez dilatado y tu sabes que esa parte no se hizo para eso y llegas a despedir malos olores por unos momentos de pasion piensa en tu futuro con respeto y de corazon es un comentario para ayudar a quienes lo quieran de lo contrario olvidalo

Que será de los hombres
soy mujer y disfruto mucho del sexo anal. pero no abuso de el, de hecho trato de qeu no este primero que la penetración vaginal, pero me imagino si de verdad causa daños, como harán los chicos que les gusta ser penetrados? ademas me gustaría saber que otras consecuencias tiene, espero respuesta
pero eso si, es super rico!!!

Ver también

S
sophio_6461496
11/6/04 a las 22:05
En respuesta a conrad_9437357

Depende
hay chicas que les encanta, aunque suele ser algo despectivo para la mayoria

Preguntaselo a tu padre
pregu

S
sophio_6461496
11/6/04 a las 22:06
En respuesta a conrad_9437357

Depende
hay chicas que les encanta, aunque suele ser algo despectivo para la mayoria

Preguntaselo a tu padre
Preguntaselo a tu padre haber si a tu madre le gusta.

A
arno_9899402
17/10/04 a las 17:31

A mi pareja le encanta
estoy felizmente casado desde hace 8 años, realizamos sexo anal de vez en cuando desde hace 1 año y a ella le gusta tanto o más que por la vagina

A
an0N_843986799z
26/10/04 a las 12:45
En respuesta a sophio_6461496

Preguntaselo a tu padre
Preguntaselo a tu padre haber si a tu madre le gusta.

Esoooooooo
DUELE MUCHO CARAJO
Y DE DISFRUTAR NADA DE NADA

D
delfim_6960507
4/11/11 a las 8:55

Latina vs española
vaya, yo soy italiano,neutral en esta disputa latino-española...
y con mi amplia experiencia de vida pudeo asegura que la mujer latina es lo mejor, junto a francesas e italianas: mujeres dulces, alegres,cariñosas, calientes!
las españolas?- fria, vacias, algunas podran ser calientes pero no saben hacerlo, crean lo de macho iberico,jaaaa, y se nota en sus palabras su incultura y racismo hacia lo latino!
No tienen nada de femenidad, se visten igual hombres y mujeres, hablan vulgar,etc.
Sepanlo ya,españolas: sois un pueblo ignorantre, sucio, y vago, siiiii, y roban muchooooo ...

S
sonya_9812637
30/11/11 a las 23:45
En respuesta a delfim_6960507

Latina vs española
vaya, yo soy italiano,neutral en esta disputa latino-española...
y con mi amplia experiencia de vida pudeo asegura que la mujer latina es lo mejor, junto a francesas e italianas: mujeres dulces, alegres,cariñosas, calientes!
las españolas?- fria, vacias, algunas podran ser calientes pero no saben hacerlo, crean lo de macho iberico,jaaaa, y se nota en sus palabras su incultura y racismo hacia lo latino!
No tienen nada de femenidad, se visten igual hombres y mujeres, hablan vulgar,etc.
Sepanlo ya,españolas: sois un pueblo ignorantre, sucio, y vago, siiiii, y roban muchooooo ...

Berlusconi, dimite
¿Cómo te atreves a ponernos como nos pones, con el presidente que habéis tenido vosotros, que sois la VERGÜENZA de Europa? Ja, ja, ja... alguna española debió dártela con queso, y no me extraña... bien por ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir