Foro / Pareja

¿sexo por amor o placer?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 5:44
A
an0N_940655399z
25/6/06 a las 20:25

Hola,soy una chica de 21 años y aún soy virgen,por desgracia.Los chicos dicen que soy muy mona y nunca he tenido problemas para ligar.Desde los 16 o 17 años siempre me ha apetecido perder la virginidad pero mi problema es que me enamoro siempre de quien no debo.Sé que a muchos chicos les gustaría hacerlo conmigo pero yo me he enamorado sólo dos veces y las dos he fracasado.La 1,un chico que sólo me quería para usar y tirar (con lo cual decidí no acostarme con él).La 2,me enamoré perdidamente pero de un hombre casado (me querría sólo para sexo).Con lo cual,esperando a mi "príncipe azul" nunca tuve relaciones sexuales.Me enrollé con muchos chicos,hice y me hicieron sexo oral,pero nunca quise llegar a perder mi virginidad a no ser que me enamorara de alguien(no es que sea una estrecha ni nada por el estilo).Pero creo q me gusta mucho el sexo,pq me gustar estar con chicos y masturbarme.¿Quizás debería acostarme con un chico que me guste aunq esté enamorada de otra persona pq resulta ser un amor imposible?Por favor,espero vuestras respuestas.MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_542207699z
28/6/06 a las 5:44

Calma
yo te aconsejo q te tomes las cosas con calma, espera hasta encontrar la persona correcta para hacerlo, las primeras veces en todo lo q hacemos nos marcarn para siempre, si hay alguien q te ame y q te quiera te va a cuidar y va a hacer q sea una experiencia buena

abrazos
mayi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir