Foro / Pareja

Sexo por amor o compromiso?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 8:01
A
aimee_9132324
20/8/10 a las 7:22

Hola... Estoy preocupada porque desde hace meses al tener intimidad con mi pareja ya no es lo mismo, digamos que no siento nada cuando estoy con el. Pienso que es solo sexo y ya... y la verdad no me agrada para nada esta situacion. Hace un año le descubri un romance con otra persona y aunque el me jura que no paso nada mas intimo entre ellos yo en verdad me quede con esa duda y desde entonces la cosas fueron cambiando poco a poco... Al parecer se ha dado cuenta porque ya no tomo yo la iniciativa sino siempre es el y kisiera decirselo pero no se como lo vaya a tomar. He pensado en terminar la relacion pero no se si vaya a ser lo correcto, tenemos una niña de dos años y por eso lo pienso aun mas...

Ver también

L
llara_9939889
20/8/10 a las 8:01

Hola
Quizas el saber que el tenia un romance te hizo desconfiar de el y que a la vez muriera el sentimiento tan bello como lo es el amor.
para tener ralaciones en mi caso debe ser con amor, ya que es un complemento a la relacion diaria...y siempre he dicho que cuando se llega a la instancia de entregarse a una persona es porque los besos y abrazos no son suficientes para entregar amor y se requiere de un cariño mas. y asi aunmentan miles de cosas como es la confianza, nacen nuevas experiencias , sensaciones y los lazos se unen mas.

y creo que si lo haces por compromiso quiere decir que ya no queda nada de lo que te mencione. quizas la vida prepara algo mas a tu vida y tal vez es el momento de dejar esto hasta aqui, por ti, por tu hija.

chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook