Foro / Pareja

Sexo oral... y si me abandona?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:38
A
an0N_593030599z
20/1/10 a las 5:16

hola a todos... tengo 23 años y aun soy virgen, ya hace dos meses que estoy de novia...ya he hablado con el sobre el tema y aparte de quedar encantado, me dijo que me esperaria y que no me preocupara... ahora bien, en todo este tiempo, a lo maximo que he llegado con el es a mansturbarlo y el a mi... pero hace un tiempo que me revolotea por la cabeza la idea de hacerle sexo oral... he leido y rreleido todo lo que se relaciona al tema, estoy informada... pero, con tanto "estimulo", es posible que no aguante mas y me deje al no poder tener sexo conmigo? leí algunos post en donde muchachos con novias virgenes comentaban lo dificil que se les hace aguantar sus ganas, y hablaban de la posibilidad del engaño para satisfacerse. no hay dudas de que lo quiero demaciado y que me gusta que se sienta bien cuando estamos juntos, pero ese es mi temor... "mostrarle la zanahora y que no la pueda alcanzar"...entonces, decisto de la idea? lo intento? quizas si algun chico o chica que esté en nuestra situacion pueda darme algun consejo desde su propia experiencia, seria muy bueno para mi...

muchas gracias desde ya!

Ver también

Y
yaxin_9785516
20/1/10 a las 18:38

Holas .
Hola , lo de que temes que te ponga los cuernos .. si el te quiere nunca te hara eso y si te lo hace será porque no te ama lo suficiente y no debes perder la virginidad con el.a lo del sexo oral... si el entiende que no vas a pasar a mayores esta bien, si el lo va a pasar mal porque quiere ir a mas pues te dira que no que cuando estes lista para todo que lo hagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir