Foro / Pareja

Sexo oral y ortodoncia

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 1:44
B
bully_784018
16/3/18 a las :06

tengo estos pinchitos en las muelas para las gomas, y quisiera si alguien me puede ayudar urgentemente si le puedo hacer daño a mi pareja practicándole sexo oral

Ver también

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :09

De ninguna manera, bueno, todo depende de como hagas el sexo oral, pero en lo que yo considero que las mujeres hacen buen sexo oral si no usan los dientes, y disfrutan con su lengua y con su boquita completa, por lo tanto, tus dientes no afectan

B
bully_784018
16/3/18 a las :14
En respuesta a rabha_2826164

De ninguna manera, bueno, todo depende de como hagas el sexo oral, pero en lo que yo considero que las mujeres hacen buen sexo oral si no usan los dientes, y disfrutan con su lengua y con su boquita completa, por lo tanto, tus dientes no afectan

Pero como es por dentro puede rozar pienso y no me atrevo! 

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :22
En respuesta a bully_784018

Pero como es por dentro puede rozar pienso y no me atrevo! 

Mira, imagino que el sabe que tienes ortodoncia, prueben poco a poco, vas a ver que todo sale bien. Salvo que el la tenga gigante y no sepas como hacer que te entre toda en la boca.
Pero sino, busca usar mucho la lengua ... vas a ver que los dientes no tienen nada que ver con el sexo oral.
Yo tuve una novia en un momento que tenía endodoncia y me hizo el mejor sexo oral que he tenido, o entre los mejores

D
dania_9589256
16/3/18 a las :24

si estan por dentro arriba y abajo puede ser que lo lastimes, pero si los pinches solamente estan en las muelas de abajo entonces no habria problema porque los cubririas con la lengua

D
dania_9589256
16/3/18 a las :25

si estan por dentro arriba y abajo puede ser que lo lastimes, pero si los pinches solamente estan en las muelas de abajo entonces no habria problema porque los cubririas con la lengua

D
dania_9589256
16/3/18 a las :25

si estan por dentro arriba y abajo puede ser que lo lastimes, pero si los pinches solamente estan en las muelas de abajo entonces no habria problema porque los cubririas con la lengua

D
dania_9589256
16/3/18 a las :25

si estan por dentro arriba y abajo puede ser que lo lastimes, pero si los pinches solamente estan en las muelas de abajo entonces no habria problema porque los cubririas con la lengua

B
bully_784018
16/3/18 a las :26
En respuesta a rabha_2826164

Mira, imagino que el sabe que tienes ortodoncia, prueben poco a poco, vas a ver que todo sale bien. Salvo que el la tenga gigante y no sepas como hacer que te entre toda en la boca.
Pero sino, busca usar mucho la lengua ... vas a ver que los dientes no tienen nada que ver con el sexo oral.
Yo tuve una novia en un momento que tenía endodoncia y me hizo el mejor sexo oral que he tenido, o entre los mejores

Pero tenia así pinchitos por dentro como yo? Yo tengo los ganchos en las muelas, sé que los dientes no se usan, pero al tenerlos en el interior me da cosa no vaya a rozar me entiendes

B
bully_784018
16/3/18 a las :27
En respuesta a dania_9589256

si estan por dentro arriba y abajo puede ser que lo lastimes, pero si los pinches solamente estan en las muelas de abajo entonces no habria problema porque los cubririas con la lengua

Los tengo en las muelas superiores por dentro!!! 

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :28
En respuesta a bully_784018

Pero tenia así pinchitos por dentro como yo? Yo tengo los ganchos en las muelas, sé que los dientes no se usan, pero al tenerlos en el interior me da cosa no vaya a rozar me entiendes

Si, tenía en las muelas, pero no se exactamente las variantes...
Hazlo suave, o cambia la forma de hacerle sexo oral, usando más la lengua como si fuera un helado, usa más tus manos para compensar.
Además, si el te quiere y le gustas no va a ser fundamental, y va a respetar que te preocupes por tu dentadura.
 

D
dania_9589256
16/3/18 a las :39

podes no metertela entera, solo concentrarte en la punta o hasta donde llegues con la boca y el resto hacerlo con la mano

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :41
En respuesta a dania_9589256

podes no metertela entera, solo concentrarte en la punta o hasta donde llegues con la boca y el resto hacerlo con la mano

eso mismo le decía yo...
me caes bien Tami!

B
bully_784018
16/3/18 a las :47
En respuesta a dania_9589256

podes no metertela entera, solo concentrarte en la punta o hasta donde llegues con la boca y el resto hacerlo con la mano

Aún no me he atrevido por esos ganchos!! Me han dicho también que pruebe a cubrirlos con cera!! 

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :52
En respuesta a bully_784018

Aún no me he atrevido por esos ganchos!! Me han dicho también que pruebe a cubrirlos con cera!! 

yo jamás te pediría eso, me parece algo invasivo que ni sabes si es bueno para ti... intenta modificar un poco tu técnica y vas viendo, hazlo despacito y que el te diga si le estás haciendo doler,
pregunta: el la tiene tan grande como para que pienses que puedes lastimarlo?
segunda pregunta: tan importante es el sexo oral en su relación, como para no poder modificarlo un poquito?

B
bully_784018
16/3/18 a las :56
En respuesta a rabha_2826164

yo jamás te pediría eso, me parece algo invasivo que ni sabes si es bueno para ti... intenta modificar un poco tu técnica y vas viendo, hazlo despacito y que el te diga si le estás haciendo doler,
pregunta: el la tiene tan grande como para que pienses que puedes lastimarlo?
segunda pregunta: tan importante es el sexo oral en su relación, como para no poder modificarlo un poquito?

La cera es de ortodoncia!! Que la uso a menudo para los bracket para no dañarme!! 
Tamaño normal!! 

R
rabha_2826164
16/3/18 a las 1:10
En respuesta a bully_784018

La cera es de ortodoncia!! Que la uso a menudo para los bracket para no dañarme!! 
Tamaño normal!! 

ah bueno, y mis preguntas?= bueno si no quieres no contestes... 
tranquila, como todo en el sexo en pareja, se soluciona con una buena comunicación 

B
bully_784018
16/3/18 a las 1:13
En respuesta a rabha_2826164

ah bueno, y mis preguntas?= bueno si no quieres no contestes... 
tranquila, como todo en el sexo en pareja, se soluciona con una buena comunicación 

Claro que es importante lo di por hecho jaja si no no hubiese preguntado!! Es que llevamos poco y me da cosa decírselo! 

D
dania_9589256
16/3/18 a las 1:38

si te hace algún planteo porque temporalmente no le vas a poder hacer un oral, entonces no vale mucho la pena como persona

B
bully_784018
16/3/18 a las 1:44
En respuesta a dania_9589256

si te hace algún planteo porque temporalmente no le vas a poder hacer un oral, entonces no vale mucho la pena como persona

No si el pobre aún ni me lo ha pedido ni nada soy yo, que tengo ganas y no me atrevo por lo q os dije

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook