Foro / Pareja

Sexo oral y hpv

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 18:23
A
an0N_851659099z
5/12/08 a las 12:54

Una pregunta,q no me quedó claro
Yo tengo hpv con condilomas en la entrada de la vagina, mi pareja, se hizo la prueba del pcr y salio negativa,podria estar infectado y hacer salido el pcr negativo?? no tiene lesiones; podria yo hacerle a el sexo oral a el???
Sé q el a mi no, pero y yo a el???
El me podria hacer a mi petting??? (masturbarme con sus manos), es para saber q puedo y q no puedo hacer para no contagiarlo a el.

Ver también

M
merien_5819707
5/12/08 a las 18:23


La infección en el varón también puede dar lugar a verrugas visibles en el área genital pero, en ocasiones, las lesiones se encuentran en la uretra (caño de la orina) o son sutiles e incluso pueden desaparecer espontáneamente y no llegar a ser detectadas.

te aconsejaría que tu pareja fuese revisada por un urólogo para descartar que tenga algún tipo de lesión y hasta entonces sería prudente utilizar un preservativo para evitar el contacto directo durante las relaciones sexuales. En el momento en que ni tu pareja ni tú presenten lesiones producidas por el virus, puedes volver a mantener relaciones sexuales con normalidad, incluidas las relaciones sexuales orales (la infección por este virus no produce, que se sepa, verrugas en la boca).

Esta información la encontre en la pag netdoctor



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir