Foro / Pareja

Sexo oral y anticonceptivo

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 18:44
I
iliya_5862431
4/3/13 a las 22:00

Buenas gente!!
Sere breve, solo queria preguntarles un par de cosas sobre mi pareja para ver que opinan.
En primer lugar estamos de maravilla en todos los aspectos, pero en el sexo ella nunca me ha echo una felacion, ni a comentado algo al respecto, sin embargo yo a ella se lo hago constantemente e incluso me lo pide que se lo haga. A mi me da verguenza pedirselo y a ella no se le ve dispuesta a hacerlo por su cuenta.
En segundo lugar comentar que llevamos casi un año juntos, y desde que empezamos a los 2 meses a tener sexo todavia no me ha dejado que eyacule dentro de ella, lo mas asombroso es que siempre lo hacemos con preservativo y dice que no se fia. Por lo tanto ella tiene su sesion de sexo oral y despues su correspondiente orgasmo con penetracion, mientras que yo sexo oral nada, y cada vez que voy a eyacular tiene que ser fuera y con el condon puesto. :S
En fin gracias por leerme y denme su opinion.
Mil graciass y saludos!!!

Ver también

L
lone_5625997
4/3/13 a las 22:17

Lo del sexo oral tendrás que decírselo
Y lo de eyacular dentro hace muy bien en no querer.

El preservativo preserva. Y no sólo del embarazo sino también de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Hazte las pruebas correspondientes. Todas. Antes de practicar sexo sin preservativo.

Aún así, puede no querer tomar anticonceptivos orales o de otro tipo. Y está en su derecho, puesto que son hormonas y no todas las mujeres quieren hacer eso.

A título personal... No entiendo cómo puedes tener sexo con alguien y sentir vergüenza a la vez. No tiene ni pies ni cabeza.

A
ahamster_91b1b6z
4/3/13 a las 22:22

Hay que tener confianza
cuando ella te pida el sexo oral, pídeselo tu también
Es bueno que tengan sexo seguro, no dejes de utilizar el preservativo.
Si ella no desea realizarte sexo oral, entonces piensa bien si quiere continuar con esa relación donde no hay equidad de satisfacciones.

I
iliya_5862431
4/3/13 a las 22:39
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hay que tener confianza
cuando ella te pida el sexo oral, pídeselo tu también
Es bueno que tengan sexo seguro, no dejes de utilizar el preservativo.
Si ella no desea realizarte sexo oral, entonces piensa bien si quiere continuar con esa relación donde no hay equidad de satisfacciones.

Gracias
gracias por responder, lo del sexo oral tendre que comentarselo y tengo miedo de que se lo tome mal, y respecto al preservativo, el problema es que no quiere que eyacule dentro de ella con el preservativo puesto!! Es que es algo bastante comico porque dice que no se fia de los condones y se agobia. Ya le he comentado alguna vez que el preservativo es muy seguro y siempre lo utilizamos bien... pero nada...

I
iliya_5862431
4/3/13 a las 22:44

A eso me refiero
es que ni con el preservativo puesto quiere... mas confianza que tiene conmigo es imposible, pero en el fonso sigue pensando que en cuanto eyacule ya hay mucho riesgo de quedarse embarazada...

A
ahamster_91b1b6z
4/3/13 a las 23:00
En respuesta a iliya_5862431

Gracias
gracias por responder, lo del sexo oral tendre que comentarselo y tengo miedo de que se lo tome mal, y respecto al preservativo, el problema es que no quiere que eyacule dentro de ella con el preservativo puesto!! Es que es algo bastante comico porque dice que no se fia de los condones y se agobia. Ya le he comentado alguna vez que el preservativo es muy seguro y siempre lo utilizamos bien... pero nada...

Existen mujeres
que han quedado embarazadas con el preservativo puesto, sucede en los preliminares o bien, se rompe el preservativo.
Está bien la recomendación que te han dado de realizarte exámenes de laboratorio para que le compruebes que estás sano, si lo que ella tiene es desconfianza también de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.
Ella también debería realizárselos pero si se lo pides puede ofenderse.
Yo te aconsejo que te los realices por iniciativa propia.
A muchas mujeres les da repugnancia realizar felación pero créeme que las que he conocido que son así, tampoco quieren que les realicen el sexo oral a ellas.
Entonces lo más seguro es que no desee hacerte el sexo oral por desconfianza de adquirir alguna enfermedad.

I
iliya_5862431
4/3/13 a las 23:23
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Existen mujeres
que han quedado embarazadas con el preservativo puesto, sucede en los preliminares o bien, se rompe el preservativo.
Está bien la recomendación que te han dado de realizarte exámenes de laboratorio para que le compruebes que estás sano, si lo que ella tiene es desconfianza también de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.
Ella también debería realizárselos pero si se lo pides puede ofenderse.
Yo te aconsejo que te los realices por iniciativa propia.
A muchas mujeres les da repugnancia realizar felación pero créeme que las que he conocido que son así, tampoco quieren que les realicen el sexo oral a ellas.
Entonces lo más seguro es que no desee hacerte el sexo oral por desconfianza de adquirir alguna enfermedad.

Entiendo
entiendo que haya posibilidades de quedarse embarazada, siempre las hay! Pero entiende que si llevando un año de relacion no permite que eyacule con el condon puesto dentro de ella, repito, con el condon puesto, que para mi es una cosa bastante normal hoy en dia, no quiero imaginar que pasaria cuando tuviera que tomar la pastilla, anillo vaginal, diu... En fin, se lo comentare haber que dice.
Respecto a la felación, si ella no quisiera hacermelo no pasaria nada, pero al menks intentarlo o comentarlo, puesto que ella quiere que se lo hagan pero hacermelo no.
Otra cosa en la que te doy la razon es que le de un poco de asco o miedo a cojer alguna infeccion, porque cada vez que yo le practico un oral, al finalizar me dice que vaya a lavarmea cara y boca. :S

I
iliya_5862431
4/3/13 a las 23:26

Es verdad
Tendre que quitarne la verguenza a decirselo y hablarlo naturalmente, porque estoy por dentro destrozado, aunque os parezca una tonteria... Lo de la barrera con el espermicida lo tendrr en cuenta para cuando se lo comente, muchas gracias por el consejo

I
iliya_5862431
5/3/13 a las 1:39


Gracias por tu respuesta! Acabo de darme cuenta que lo de vincular la sexualidad a la percepcion de mi propia persona, es realmente cierto y lo unico que hago es sufrir yo mismo
Gracias a todos por vuestras respuestas y por el tiempo que os habeis tomado en contestarme. Hablare con mi pareja e intentare serle sincero y decirle lo que me ocurre y pienso.
Ya os comentare los resultados!!
Saludoss

I
iliya_5862431
5/3/13 a las 18:32


Hola!! La verdad es que los 2 somos del mismo pueblo y nunca antes hemos tenido novios y nos conocemos desde hace muchos años, por lo que estamos sanos del todo y eso lo sabemos de sobra, aunque nunca esta de mas hacerse unas pruebas...
Ella tiene todo el derecho a no hacerme una felación, pero entonces pienso que debería esforzarse mas en otros puntos y no pasaría nada.
Lo de no hacerle oral a ella... es que a mi me vuelve loco hacérselo!!! jejeje pero si tengo que llegar a ese punto hare un esfuerzo haber si ella se da cuenta... (no se puede pedir lo que no se dá) me ha gustado esa frase.

Lo de no eyacular ya le propondre probar óvulos espermicidas como me dijo algún compañer@, porque como dices, es presión y ganas de torturarme.

Saludos y gracias!

I
iliya_5862431
5/3/13 a las 18:44


Buenas de principio gracias por responder, deja que te comente unas cosillas.

En parte me da vergüenza pedírselo porque ella es una de las personas mas tímidas que conozco en cuanto al sexo se refiere. Cada vez que digo "pene, tetas, o comentar cualquier cosa sobre nuestra ultima vez que tuvimos sexo, se agacha y dice que le da vergüenza hablar de eso. Por ello, pedirle que me hiciera una felación seria un gran golpe de vergüenza para ella, un tremendo subidón de timidez, y eso me preocupa que le eche hacia atrás.

Lo de no eyacular, si, es muy frustrante, cada vez que voy a hacerlo, tengo que retirar el pene y menearmela o en algunos casos ella hacermela pero fuera, con la consiguiente perdida de satisfaccion.

Opino que si me tiene en cuenta, solo que es muy timida y a ella le va bien estar en esta situacion, mientras que el que esta sufriendo soy yo... pero tranquila, no se me subira a la chepa o eso esperoooo!!

Gracias por tu respuesta y saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir