Foro / Pareja

Sexo oral q pnsais?!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:46
J
junli_9742558
1/2/11 a las 19:34

haber tngo curiosidad... q haceis las demas tngo mi pareja ya llevo 9 meses a el le encantaria.... el lo ha hechoo cnmigo, me explico mjor ami peroo a mi... nose me da cosaaa no me gusta ir haciendo esoo cn todos los tios q ste es mi tercera pareja y ojala la definitiva ya q lo amooooo!! pero nunca se sabe... el sexo oral solo lo hice cn mi primera pareja cn la q me lleve 2 años y medio el me ha preguntado le he dicho q nunca lo he hechoo.. ya q si le dijese q sii :S me preguntaria pq nooo uuuff stoy liada nose... no es algo q se apetezca hacer... pero se q se pasa muy bn q opinais?

Ver también

J
junli_9742558
1/2/11 a las 19:42


el ami si me lo ha hecho, yo a el no y el quiere... se q es mi novio lo quieroo loo amoo.... pero nosee tngo miedoo de q esto se termineee y nosee no me siento bn cnmigo misma :S cn mi primer novio lo hicee y aveces me arrepientoo no quieroo hacer eso cn todos los tios cn los q ste nose no lo veo bn :S soy muy xapa a la antigua????

J
junli_9742558
1/2/11 a las 19:49


si esq ganas me entran aveces... pero nose si deberia sperar mas o no esq tb me hecha a tras lo q el mismo me dice q al principio se pasa muy bn pero ya dps como q es monotonia... me lo dice pq antes d star cnmigo stubo cn una tia bastante ... le gusta mx calentaar y comer... bueno me entiendes ya no?¿
entonces por esoo nose aveces me entran ganas pero me hecha atras eso q le mismo dice... nose si sperar maas a q ya haya un poko de monotonia entre nosotros q siempre pasa siempre llega y asii nose no ahcerlo todo llevando tan poko tiempo ya q 9 mesess me parece pok tiempoo...........
oooggg noseee q deberia de hacer

J
junli_9742558
2/2/11 a las 15:16


yaaaa.... siii claro q no es un cualkiera porsupuesto q no es mi novio y lo quiero muchooo pero nose tb da cosa... a q me da cosa decirloo peroo q no le guste tanto cnmigoooo.... nose me da mcha cosa verguenza se junta ttodo y una se blokea :S en no saber bn...

J
junli_9742558
2/2/11 a las 15:18



yaaaa.... siii claro q no es un cualkiera porsupuesto q no es mi novio y lo quiero muchooo pero nose tb da cosa... a q me da cosa decirloo peroo q no le guste tanto cnmigoooo.... nose me da mcha cosa verguenza se junta ttodo y una se blokea :S en no saber bn...

J
junli_9742558
2/2/11 a las 19:10
En respuesta a junli_9742558



yaaaa.... siii claro q no es un cualkiera porsupuesto q no es mi novio y lo quiero muchooo pero nose tb da cosa... a q me da cosa decirloo peroo q no le guste tanto cnmigoooo.... nose me da mcha cosa verguenza se junta ttodo y una se blokea :S en no saber bn...


es un poco miedo a todo a q alfinal la relacion se termine....
a no hacerlo bn bueno no como a el le guste porq cada uno es un mundo y noseee el dia q lo haga ya q se hacee me gustariaa q selo pasara bnnn.... no q diga mira si sta bn peroo... tiene q mejorar :S me entendeiis no?¿ asiii q aquiii patitoooo y los q tantoos sabeiiis dadme algun consejillo

A
an0N_940641699z
3/2/11 a las 15:30

K siii
satisfacele hombre!

A
alba_9952670
3/2/11 a las 15:45

Que hacemos las demás?
Pues yo personalmente, chuparla cada vez que tengo ganas.

S
sarra_9423503
23/2/11 a las 18:46

Hola
dos cosas
1 no le practiques sexo oral si no quieres
2 si quieres hacerlo y te da asquito. sencillamente juegas, y le das el sabor que te guste a vos, obvio con el consentimiento de tu novio. podes hacerlo con un caramelo en la boca. en la ducha (el esta en permanente contacto con el agua asi q limpia va estar a cada rato)

el sexo oral, lo tienen que practicar si estas SEGURA QUE SEA UNA PERSONA DE CONFIANZA porq te expones a contagiarte de enfermedades si no.

el sexo oral para las mujeres es mas rico si es con confianza y para el hombre es placentero, sera mas rico si sabe que se lo haces con amor y cariño (no vayas aponer cara de asco) por eso te repito tienes q estar segura y mucho.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram