Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 16:32
A
an0N_687112699z
31/12/07 a las 15:32

hola como estan??...
quiesiera que me ayudaran para ver como lo hagao el sexo oral a mi pareja (masculino).. ya que es mi primera vez y me sgutari hacerlo muy bien , para que le guste y quede satisfecho...

Ver también

L
lizer_7292982
31/12/07 a las 16:32

Buen sexo oral
Saludos "ida284"

Si quieres hacerle un alucinante sexo oral a tu chico, lo primero que tienes que hacer es calentar un poco la situacion, Besos apasionados, caricias, cosas que a tu chico le gusten. Tienes que hacer esto para exitarlo lo suficiente. Luego vas bajando poco a poco, besando con o sin tu lengua, todas las partes erogenas de su cuerpo. Incluyendo las tetillas. Que muchas mujeres las pasan por alto. Luego que ya tengas varios minutos besando y acariciando su cuerpo, puedes bajar hasta su pene, si no esta erecto puedes erectarlo manualmente o con tu boca. Luego que este erecto, la cuestion es facil, recuerda que si vas muy rapido, tu chico no va a durar mas de 2 minutos antes de que se venga en un orgasmo. Asi que debes empezar suave. Aprieta firmemente su pene y sube y baja tu mano lentamente.. ve apretando mientras subes y bajas para que tenga diferentes sensaciones. Luego introduce el glande en tu boca y pasa tu lengua (Bien Humeda) Por todos los sitios de su glande. Mientras que con tu mano sigues subiendo y bajando o jugueteando con sus testiculos (Los testiculos a diferencia del pene son mas sensibles a los golpes, asi que ten cuidado), sigue jugueteando con tu lengua, en circulos, de arriba abajo, hacia los lados, etc. Y ve aumentando gradualmente la velocidad. Si sientes que el va a tener el orgasmo y ha pasado muy poco tiempo. Retirate!, deja que baje un poco la exitacion, y sigue con tu trabajo. La idea de esto es que el vaya acumulando su exitacion. Puedes hacerlo unas 3 o 4 veces. A la ultima puedes darle rapido hasta que tenga su orgasmo. Te aseguro que será uno muy grande. Si deseas que acabe en tu boca, puedes dejar el pene ahi. Si no lo deseas asi, antes del orgasmo mueve muy pero muy rapido tu mano de arriba a abajo y con fuerza por su pene hasta que tenga su orgasmo. El semen saldra y no quedara dentro de tu boca. Luego del orgasmo masajea suavemente su pene (Ya que queda muy sensible despues del orgasmo) por unos segundos. Y listo! hicistes un gran trabajo. Si tu chico es abierto y a ti te apetece hacer cosas mas atrevidas, puedes acariciar con un dedo humedo de saliva o lubricante alrededor de su ano mientra practicas sexo oral. El ano tiene millones de de terminales nerviosas y es muy placentero. Si le gusta puedes tratar de introducir un poco el dedo. La cuestion es que vayas viendo como el reacciona. Y recuerda preguntarle si le gusta.

Espero haber sido de Ayuda, Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram