Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 2:55
P
pei_7263501
10/3/06 a las 20:33

Tengo 34 soy casada, años 3 hijos y un feliz matrimonio, todo cambio para mi desde hace 4 años con el nacimiento de mi ultimo hijo, siempre crei que el sexo era parte del matrimonio creo que en 14 años de matrimonio tube 4 orgasmos nada mas, la maternidad, el cuidado de mi bebe y una infeccion vaginal reducieron a cero el sexo con mi esposo, el se preocupo y visitamos un medico el trato mi infeccion y para que el se tranquilizara accedi a practicarle sexo oral fue duro para mi nunca lo habia echo pero con eso se calmo, cuando sane senti curiosidad y le pedi que me hiciera tambien oral y todo desde alli fue maravilloso, tube orgasmos multiples, eyaculaciones, etc y me intereso el sexo.

la unica forma que consigo tener orgasmos es cuando mi esposo me practica sexo oral, el problema es que el ya no queria hacerlo y la forma que lo convenci es sediendo a sus fantacias:

1 practicarle sexo oral hasta llegar a que termine
2 recibiendo su semen y tragandolo
3 quiere que sea hasta 2 veces al dia
YO LO COMPLACIA Y NO HABIA PROBLEMA PERO CONVERSANDO CON AMIGAS HACERCA DE SEXO NINGUNA DE ELLAS TIENE EXPERIENCIAS COMO LA MIA.
ME PUESE A PENSAR?

HASTA QUE PUNTO ES NORMAL EL SEXO ORAL?

Ver también

Y
yashi_9696445
10/3/06 a las 22:16

Parte de la naturaleza
Estimada amiga.. en muy natural si vicitaste un especialesta y te recomendaría ver algunos programas de TV que te ilustren otras formas mas de hacerlo.. claro que esten dentro de tus deseos hacerlo... todo esta en sus cuerpos y no se hacen daño y es super normal buscar nuevas sensaciones...

Ademas en muy placentera.. disfrutalo!!

H
housna_5602577
10/3/06 a las 22:24

Normal
Es totalmente normal.. a los hombres les encanta.. y la verdad al principio cuesta , pero creeme se le agarra gusto, y exita mucho que ellos lo gocen...

C
cherif_9098429
10/3/06 a las 22:35

Depende de
cada persona, al principio no la quieren chupar pero cuando se lo chupas cambian hasta de personalidad y muy liberales pero no hay quien aguante por complacer lo mal que huele un ... para tenerla contenta alguna vez bien pero como costumbre nada, que apestan mucho los ...

C
cherif_9098429
10/3/06 a las 22:37

Ya ya
ya te vale como para comerselo a una parienta que le canta a estanque estercolero.
una buena comida a una de 18 años, mas edad canta fandangos.

H
haritz_699926
11/3/06 a las 20:07

Normal
ESO ES NORMAL. PERO TE RECOMENDARIA PARA CALMAR ESA SENSACION DE CULPA, PRACTICAR AMBOS AL MISMO TIEMPO EL SEXO ORAL ASI DE ESTA MANERA NINGUNO SALDRA DESCONTENTO.
LOS DOS A LA VEZ Y TODOS CONTENTOS Y ALGO TAMBIEN IMPORTANTE ES NO CAER EN LA MONOTONIA, O SEA HACER CAMBIOS AL MOMENTO DE PRACTICAR EL SEXO ORAL. HAY POSES QUE YO PRACTICO Y SERIA INTERESANTE QUE MODIFIQUEN A LA HORA DE HACERLO.
SALUDOS Y BUEN PROVECHO.
LOS DOS A LA VEZ

A
an0N_610614599z
15/4/06 a las 4:22
En respuesta a cherif_9098429

Ya ya
ya te vale como para comerselo a una parienta que le canta a estanque estercolero.
una buena comida a una de 18 años, mas edad canta fandangos.

Cuidado
Me pareces de lo más grosero. Que te crees tu que a una de 18 años no le huele! A ver, lo que a tí te apesta es el cerebro, ignorante de la vida!

M
mira_8476301
15/4/06 a las 4:49

Saludos milena de chile
solo te escribo ,porque ,el sexo oral ultima informacion por el google produce cancer ,cuidate y piensa ya que tienes hijos ,y ellos son lo mas importante que dios nos dio.

G
godwin_7096503
15/4/06 a las 5:08

Totalmente normal
el hecho que tus amigas sean asquientas... no significa que tu debes serlo si lo disfrutas... la normalidad en el sexo consiste en eso... hacer las cosas que en la pareja hacen sentir bien...

y creeme.. los chicos normalmente preferimos como parejas chicas como tú, si realmente pudiesemos elegir.. asi que mejor que ellas se pleguen a tu practica que lo disfruten y hagan disfrutar a que tú te pliegues a las de ellas y que frustes y hagas que te frusten...

cariños

M
marija_6525088
15/4/06 a las 6:39

Mmm
Bueno, mi opinon como futuro medico..claro que es normal el sexo oral!
El sexo oral no da cancer!..pero si puede transmitir infecciones como gonorrea hasta tricomoniasis! esto es claro..cuando la pareja no es exculsiva.El VPH(virus del papiloma humano) es el que da cancer cervico uterino y se transmite por contacto sexul(secreciones vaginales y penianas)
En cuanto al olor..una vagina limpia y sin infecciones tal vez pueda tener un olor fuerte..pero no asqueroso...una vagina infectada..si puede..probablemete tenga una vaginosis

R
ruixi_5720351
15/4/06 a las 7:08
En respuesta a mira_8476301

Saludos milena de chile
solo te escribo ,porque ,el sexo oral ultima informacion por el google produce cancer ,cuidate y piensa ya que tienes hijos ,y ellos son lo mas importante que dios nos dio.

........
no le hagas caso a tus amigas, total kien le hace el sexo oral al viejo eres tu! no ellas! y si esas son sus desiciones como pareja, no deberias hacer caso de lo que te digan los demas si tu con eso estas bien no crees?? ya que si tu tampoco te sientes 100% agusto pues habla con tu pareja y llegen a un acuerdo...
with love
any

D
debora_5457520
15/4/06 a las 16:42

Amiga:
si es por hacer lo que dicen o hacen los demas seriamos todos unos infelises..tu debes hacer lo que te haga mas feliz a ti y no a los demas .solo preocupate de la felisidad de tu esposo que tanto el como tu esten complacidos y que tus amigas no intervengan en tus decisiones.
la unica pregunta que tienes que plantearte es¿como me siento yo al practicarle sexo oral ami esposo?¿me gusta tragarme su semen?..si tu respuesta es si ,no debes dudar en nada ..con tal que te sientas bien y segura de lo que haces todo esta bien.de lo contrario habla con tu pareja para que llegen a un acuerdo que les permita a ambos explotar de placer ...!la creatividad es super importante!!!!!!!!!

Z
zhenya_7453454
18/4/06 a las 2:19
En respuesta a an0N_610614599z

Cuidado
Me pareces de lo más grosero. Que te crees tu que a una de 18 años no le huele! A ver, lo que a tí te apesta es el cerebro, ignorante de la vida!

Claro cancer
Hay una enfermedad de contacto sexual q es el virus del papiloma humano que es el precursor del cancer de cuello uterino

J
jadiel_9077622
19/4/06 a las 4:33

A mi me encanta practicarlo...
El sexo oral es algo muy natural y no tiene nada de malo!

Si es asi como puedes alcanzar el goce y no por medio del sexo por penetracion, pues todo bien! Es mas, el no deberia obligarte a penetrarte nunca si a vos eso te hace mal o no te va.

Se de grupos yahoo y comunidades en internet donde se relata de parejas donde es la mujer la que manda en la pareja y por tanto ellas imponen a sus novios que el les de una buena sesion de sexo oral por el tiempo que ellas determinen. Si no lacanzan la satisfaccion plena de esta forma y varios orgasmos seguidos, ellas les ponen como escarmiento no mas placer para ellos hasta que cumplan con lo pactado (por ellas). Recien cuando ellas quedan totalm. satisfechas se les podra administrar alguna forma en que el varon alcance un orgasmo (y no necesariamente por medio del sexo con penetracion!).

Algunos de estos grupos son:

http://groups.yahoo.com/group/MemphisDominantFemal-es3

http://groups.yahoo.com/group/teasedenialtales4

http://groups.yahoo.com/group/teasingandorgasmdeni-al

A ver que les parecen. Un beso, Alejo.

A
an0N_880649499z
27/4/06 a las 2:55

Todo bien.
Mirà si te sirve de algo, te dire que me iniciè sexualmente cuando tenìa 12 años con una futura mamà,y en mi vida obvio que nunca habìa gozado como aquella vez, pero gracias a ella hoy en dìa te confieso, que practico el sexo oral, pero que tiene sus secretitos, como que debe lentamente la lengua, casi acariciar los labios de tu vulva y vos tambièn debès abrir tus repliegues. incluso una futura mami estuvo tan exitada conmigo que me querìa orinar en mi cara, parecìa una chanchada pero en el entorno de la exitacin està bien, y nunca hay algo que te diga que es correcto o no que se debe o es indebido. Por ejemplo yo practico mi mejor sexo oral con las futuras mamas sera por mis comienzos, en que aprendi a sentir mucho placer por el aroma vaginal es hermoso realmente, bueno un besote grande, y deja las estructuras que a veces son malas, quizàs mi descripcin fue dura pero necesaria para que te quedes tranquila un beso grande dieguito . Un beso y si queres contestame dieguito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest