Foro / Pareja

Sexo oral??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 3:16
H
haresh_767148
27/12/19 a las 5:56

Hola, mi novio me propuso que comencemos a tener sexo oral. Es algo nuevo ya que nunca lo eh hecho y tengo muchas dudas al respecto como:

*Despues de hacerlo ¿debo lavar mis dientes?
*Es mejor hacerlo con preservativo de sabor o lubricante de sabor?
*Debe ser antes o al final de la penetración?

necesito consejor por favor.
 

Ver también

H
hind_18914184
28/12/19 a las 21:52

Al principio si da un poco de asco por que  se piensa en el hecho de que tu boca toque su parte, pero cuando te olvidas de eso y piensas en el hecho de que eso lo excita wow! es super.
Si quieres puedes lavar tus dientes, aunque veras que eso se te olvidará.
Hazlo al rojo vivo, se siente feo sentir el sabor de lubricante en la boca.
Al principio de la penetración es lo maximo, asi aprovechas encenderlo

Espero que disfrutes y siempre pide revancha, que te lo hagan a ti tambien, Saluditos 

A
albino_5182733
29/12/19 a las 3:16

hola, felicidades por querer empezar con esa práctica me parece muy bien, con respecto a tus dudas, nunca he tenido una pareja que se lave los dientes tras hacer sexo oral, el pene higienico es como cualquier otra parte del cuerpo (según me dice mi novia) por lo cual no creo que te deje un sabor o una textura que te incite a hacerlo. en cuanto a el preservativo/lubricante, pudes probar con preservativo de sabor para comenzar es bastante agradable, si tienes confianza y una relación estable con tu pareja pudes hacerlo a pelo y también es muy agradable (puedes utilizar un poco de tu saliva como lubricante aunque el simple hecho de realizarle sexo oral lo lubricará. en cuanto al timing, considero que el mejor momento es previo a la penetración porque como dijo la otra usuaria, te servirá para encender a tu pareja y dejarla ganosa de ti. saludos! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir