Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 23:04
F
falak_13064290
14/1/19 a las 22:46

Tanto como mi novio y yo somos vírgenes, y hemos querido hacer sexo oral, pero no lo hemos hecho por miedo a transmitir una ets mi pregunta aquí es
Si nunca hemos tenido ninguna relación de ningún tipo podemos contagiarnos de herpes o papiloma humano algo por el estilo por tener sexo oral? 
Puede ser que mi pregunta sea algo tonta pero no quiero contagiarme ni yo a él y por eso me quiero informar 
 

Ver también

M
matias_13059634
14/1/19 a las 23:03

Hola chica, si ninguno de los dos ha tenido relaciones sexuales es muy muy muy muy muy ppco probable que tengan una enfermedad por lo que deberian estar tranquilos al momento de tener relaciones sea oral, vaginal o anal  solo asegurate que de verdad tu novio nunca las haya tenido, de cualquier forma ten presente que es mejor siempre tener relaciones con protección. Saludos.

M
malam_13060702
14/1/19 a las 23:04
En respuesta a matias_13059634

Hola chica, si ninguno de los dos ha tenido relaciones sexuales es muy muy muy muy muy ppco probable que tengan una enfermedad por lo que deberian estar tranquilos al momento de tener relaciones sea oral, vaginal o anal  solo asegurate que de verdad tu novio nunca las haya tenido, de cualquier forma ten presente que es mejor siempre tener relaciones con protección. Saludos.

hla ayudaaa

Bueno les cuento que hace 5 meses termine con el papa de mi hijo mi bb tiene 10 meses hace tan solo 20 dias atras intentamos volver pero el fallo y yo tambien en que sentidos nos insultamos he hicimos sentir mal muy mal, yo al ver que lo estaba perdiendo ya que empezo a comportarse de manera indiferente empece a humillarme lo digo de esta manera porque creo que se ve horrible que una mujer le ruege amor a un hombre asi este sea su primer y unico novio, amigo, confidente y esposo, el perciste con su indiferencia y yo la estoy pasando mal le confese que me dolia mucho su indiferencia le dije que ya no lucharia mas por el intente hablar con 2 veces pero el no quiso y una manera de desahogarme fue escribiendole por el face lo amo duramos 7 años y 5 meses juntos decidi no insistir mas y me esta doliendo mucho no se si sea lo mejor pero estoy pensando en irme del pais lo mas lejos posible de el ya que verlo todos los dias me hace daño estoy tan mal que casi ni como duermo poco y casi siempre que sueño es con el y hasta el los sueños me trata mal o con indiferencia, alguien ha pasado por esto diganme si alejarme sera lo correcto para sufrir menos estoy pensando en ir a un psicologo lo que mas me duele es que el me ama pero esta decido a vengarse de mi porque en los 5 meses yo me fui lejos de el y lo separe de su hijo por 2 meses me siento muy triste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir