Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 8:02
L
lamis_2955232
12/8/18 a las 7:01

Hola, anoche tuve relaciones con mi enamorada, llevo bastante tiempo con ella y lo hemos hecho ciento de veces, el problema es que últimamente me exito mucho con su vagina y quiero hacerle sexo oral y justo ayer me atreví a hacerle pero ella se enojó y me dijo que no lo vuelva a hacer, algún consejo para que ella pueda darme su vagina para darle el sexo oral que tanto quiero? Es verdad, tampoco la puedo obligar pero realmente me exito mucho 
Gracias. 

Ver también

E
erasma_2958241
12/8/18 a las 7:26

Como mujer diré todo es cuestión de técnica investigando en internet como hacerlo y no como lo ven en las películas xxx que sólo lástima, si la eatimulas bien tendrás tu cometido

N
nilva_2955847
12/8/18 a las 8:02

Si ella no quiere o no lo desea, no lo hagas. Ya te ha dicho que no lo vuelvas a hacer. Puedes intentar hablarlo, decirle que te gustaría hacerlo y que ella te explique por qué no quiere. Tal vez tiene miedos de lo que puedas pensar, también le parece antihigiénico o simplemente no le gusta la sensación. Si quieres hacer sentir bien a tu enamorada, también debes rechazar a algunos de tus deseos por su bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir