Foro / Pareja

sexo oral

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 5:18
T
tor_2952935
8/8/18 a las 21:31

Hola chicas queria que me ayuden como hacen ustedes si su chico quiere eyacular dentro de su boca, yo me estoy iniciando con mi novio y el me pide que trague su semen,,,auxiiiliooooo

Ver también

H
helge_8673678
9/8/18 a las 1:49

Holaaa

Esto es una cuestión muy personal de cada una... Yo con mis primeros novios nunca jamás me presté a esta práctica, porque me daba un asco tremendo, pero también porque me parecía que significaba denigrarme éticamente como mujer.

Lo cierto es que alguna vez, ya más recientemente, había fantaseado con ello en algunos momentos de intimidad, pero sin ninguna intención de hacerlo realidad. Más por curiosidad y morbo que por ganas, porque si lo piensas... ¡casi mejor que no pensarlo jajaj!

Sin embargo todo cambió hace poco... Una noche mi chico me lo hizo en la boca y simplemente puse la mente en blanco y me dejé llevar. Prefiero no contar aquí intimidades, pero desde ese día disfrutamos todavía más de nuestras relaciones, y es como si estuviéramos más unidos. Es algo que nunca hemos hablado, porque yo creo que nos da vergüenza a los dos, pero a mi ahora me excita muchísimo cuando trago su semen, y a el igual o más...

No sé si esto es exactamente un secreto pero allá va: a tu chico le va a excitar muchísimo si decides animarte, y lo haces con un punto de travesura

T
tor_2952935
9/8/18 a las 18:17
En respuesta a helge_8673678

Holaaa

Esto es una cuestión muy personal de cada una... Yo con mis primeros novios nunca jamás me presté a esta práctica, porque me daba un asco tremendo, pero también porque me parecía que significaba denigrarme éticamente como mujer.

Lo cierto es que alguna vez, ya más recientemente, había fantaseado con ello en algunos momentos de intimidad, pero sin ninguna intención de hacerlo realidad. Más por curiosidad y morbo que por ganas, porque si lo piensas... ¡casi mejor que no pensarlo jajaj!

Sin embargo todo cambió hace poco... Una noche mi chico me lo hizo en la boca y simplemente puse la mente en blanco y me dejé llevar. Prefiero no contar aquí intimidades, pero desde ese día disfrutamos todavía más de nuestras relaciones, y es como si estuviéramos más unidos. Es algo que nunca hemos hablado, porque yo creo que nos da vergüenza a los dos, pero a mi ahora me excita muchísimo cuando trago su semen, y a el igual o más...

No sé si esto es exactamente un secreto pero allá va: a tu chico le va a excitar muchísimo si decides animarte, y lo haces con un punto de travesura

graciias amigui en realidad  es algo intimo tienes razon pero como soy primeriza en eso de sexo oral queria orientacion , gracias asi que me dejare llevar total es mi novio de hace ya un año  y es muy aseado  depilado totalmente, ademas lo amo y si el quiere que trague su semen  asi  lo hare jejeje de repente me gusta su sabor ,,,la ultima vez al final   probe unas gotas que ellos botan antes de venirse  me aparte y eyaculo en mis senos fue muy excitante, gracias amiga..

M
melani_7095623
9/8/18 a las 18:34

Mira, yo al principio no lo hacía, pero ahora lo disfruto mucho. No solo que se corra en mi boca y tragarme todo, sino que también que lo haga en la cara y sacarme con los dedos el semen y llevarme lo que pueda a la boca. En lo personal creo que me excita mucho y no lo encuentro para nada denigrante. Es más, a veces soy yo quien se lo pide y créeme que me mojo muchísimo más cuando esto pasa. Espero te sirva y después cuentas tu experiencia, pero prometo no te arrepentirás.

T
tor_2952935
9/8/18 a las 18:44
En respuesta a melani_7095623

Mira, yo al principio no lo hacía, pero ahora lo disfruto mucho. No solo que se corra en mi boca y tragarme todo, sino que también que lo haga en la cara y sacarme con los dedos el semen y llevarme lo que pueda a la boca. En lo personal creo que me excita mucho y no lo encuentro para nada denigrante. Es más, a veces soy yo quien se lo pide y créeme que me mojo muchísimo más cuando esto pasa. Espero te sirva y después cuentas tu experiencia, pero prometo no te arrepentirás.

gracias amiga  seguire tu consejo, sabes tambien sobre sexo anal quiero tu opinio lo puse en el foro  y como que es un tabu nadie quiere ayudarme  no entiendo...

M
melani_7095623
9/8/18 a las 19:11
En respuesta a tor_2952935

gracias amiga  seguire tu consejo, sabes tambien sobre sexo anal quiero tu opinio lo puse en el foro  y como que es un tabu nadie quiere ayudarme  no entiendo...

No ví tu mensaje sobre eso, pero si quieres me escribes mensaje y te ayudo con la experiencia que tengo.

V
vali_2953682
9/8/18 a las 23:01

Hola amiga ! Bueno pues yo soy nueva , no leí  aún tu pregunta sobre el sexo anal , pero si puedo decirte que es algo que a los hombres les satisface de sobre manera , aunque para ser honesta en lo particular no me encanta me parece incómodo pues da la sensación  de que hacer del baño y no lo disfrutas por estar pensando en apretar en abdomen para que no te suceda una desgracia jajajaja , pero te recomiendo si te atreves a hacerlo primero estés super lubricada , dos : ve al baño antes para evitar inconvenientes y tres : recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres.  Suerte 😉

S
sigita_7071338
9/8/18 a las 23:17

pues les cuento mi novia lo hizo continuos 5 años , me permitia eyacular en su boca pero tenia una toalla pequeña alli deposita la lechita pero ella pedia yo terminase en su boca me saca hasta la ultima gota de mi leche segun me comento es una senacion extraordinaria qhacer termines en mi boca y en mi vagina muy maravilloso

S
suely_2953715
10/8/18 a las :00
En respuesta a melani_7095623

Mira, yo al principio no lo hacía, pero ahora lo disfruto mucho. No solo que se corra en mi boca y tragarme todo, sino que también que lo haga en la cara y sacarme con los dedos el semen y llevarme lo que pueda a la boca. En lo personal creo que me excita mucho y no lo encuentro para nada denigrante. Es más, a veces soy yo quien se lo pide y créeme que me mojo muchísimo más cuando esto pasa. Espero te sirva y después cuentas tu experiencia, pero prometo no te arrepentirás.

hola muy honesta tu respuesta,  y madura  pienso que la pareja si se gustan y aman deben dejar los tabu y disfrutarse mutuamente,  atte mihuel andrade

S
suely_2953715
10/8/18 a las :21
En respuesta a tor_2952935

Hola chicas queria que me ayuden como hacen ustedes si su chico quiere eyacular dentro de su boca, yo me estoy iniciando con mi novio y el me pide que trague su semen,,,auxiiiliooooo

hola es algo intimo tu consulat es algo que solo tu y tu pareja deben resolver si se gustan no veo el problema, porque el hombre si te pones a ver cuando hace sexo oral  bebe o prueba siempre el flujo de el sexo de su pareja y lo hace con placer y sin tabu.  saludos  miguel avila .....

Y
yamile_2953470
13/8/18 a las 5:18

Por la forma en que preguntas parece que te da asco,  no lo hagas.
Si vomitas o lo escupes, el novio se indigna, entonces si no lo deseas no lo hagas.
Hay mil.cosas más para hacer,  no se acaba el mumdo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir