Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 22:02
B
beilei_890312
5/7/18 a las 15:03

Chicas alguna de vosotras habéis sido capaces de llegar al orgasmo con sexo oral? Cómo? No lo consigo nunca ni con oral ni que me lo haga mi pareja y estoy harta, él siempre se corre y es super egoísta, le digo que no estoy satisfecha y me dice que quiere qué él haga. 

Ver también

A
ayose_5925191
5/7/18 a las 16:36
En respuesta a beilei_890312

Chicas alguna de vosotras habéis sido capaces de llegar al orgasmo con sexo oral? Cómo? No lo consigo nunca ni con oral ni que me lo haga mi pareja y estoy harta, él siempre se corre y es super egoísta, le digo que no estoy satisfecha y me dice que quiere qué él haga. 

aqui hay dos problemas el personal y el de pareja.
tu debes conocer tu cuerpo explorarlo, tocarte y experimentar sensaciones, con tus dedos etc, pues hay mujeres que no consiguen satisfacer sus deseos, por timidez, verse sucias etc y esto es totalmente normal autosatisfaccion.
y tu pareja debe esforzarse por buscar tus gustos y ese punto G.
en cuanto al sexo oral no es facil, no es solo lamer y chupar como un mango.
sutilmente hay que rozar la lengua, tomarse todo el tiempo hasta ue sus pliegues se abran solos y se humedezca sa parte etc....
es de tomarte un tiempo y dar ese paso.
suerte

N
najma_774076
5/7/18 a las 19:12

a tu pareja no le interesa esforzarse para que vos puedas drisfrutar del sexo, deberias tener en cuenta eso, si el no se interesa por vos deberias replantearte seguir con el, proba el sexo con alguien que si quiera hacerte sentir bien! tambien podes probaste vos misma, investiga tu cuerpo, que te gusta y que no

B
beilei_890312
7/7/18 a las 11:11
En respuesta a ayose_5925191

aqui hay dos problemas el personal y el de pareja.
tu debes conocer tu cuerpo explorarlo, tocarte y experimentar sensaciones, con tus dedos etc, pues hay mujeres que no consiguen satisfacer sus deseos, por timidez, verse sucias etc y esto es totalmente normal autosatisfaccion.
y tu pareja debe esforzarse por buscar tus gustos y ese punto G.
en cuanto al sexo oral no es facil, no es solo lamer y chupar como un mango.
sutilmente hay que rozar la lengua, tomarse todo el tiempo hasta ue sus pliegues se abran solos y se humedezca sa parte etc....
es de tomarte un tiempo y dar ese paso.
suerte

Yo sola si puedo llegar al orgasmo 

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 12:59
En respuesta a beilei_890312

Chicas alguna de vosotras habéis sido capaces de llegar al orgasmo con sexo oral? Cómo? No lo consigo nunca ni con oral ni que me lo haga mi pareja y estoy harta, él siempre se corre y es super egoísta, le digo que no estoy satisfecha y me dice que quiere qué él haga. 

yo siempre quise hacer terminar ami novia haciendole sexo oral,cuando ya esta por venirse me saca
pero aunque no me deje hacerlo mi prioridad siempre q tenemos sexo es hacerla terminar primero a ella,o terminar los dos al mismo tiempo

B
beilei_890312
21/7/18 a las 12:32

Yo sola si consigo llegar. No he probado con otros chicos, es el primero

N
norman_9396261
21/7/18 a las 21:54

Debería aprender a estimularte, a saber lo que te gusta y tu puedes guiarle, así se consigue

M
marlyn_1030645
21/7/18 a las 22:02

todo esta en la mente con lo que juegues con tu pareja las ganas de tu pareja incluso podrias correrte tu solo haciendo videollamada hot experimentando sintiendo si estarias interesada en pasar un buen rato por cam me dices,  lo que pasa si el hombre solo busca su placer no va a hacer que su mujer llegue uno tiene que pensar en el placer de la pareja si no no ocurrira nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook