Foro / Pareja

Sexo oral....

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 8:15
S
si_7063775
26/1/04 a las 17:01

Hola a todos...
Mi problema y no se si es problema, pero a mi esposo no le guta hacerme el sexo oral.

Yo le he preguntado de varias maneras y varias veces, y el me dice que le gusta, que lo que pasa es que yo no le insinuo y el pues no lo hace tampoco, pero estoy segura que no le agrada....
Definitivamente me siento muy frustada, pero ya estoy como mas bien resignada a que no me lo practique, a pesar que me encanta..

Pregunto: Algun hombre que me pueda responder le pasa lo mismo??, Por que segun tengo entendico a la gran mayoria le gusta mucho...

Gracias.

Ver también

M
musah_7005566
26/1/04 a las 17:11

Es del todo normal
Hola.Tu problema la verdad es que lo tienen muchas chicas hoy en dia pues su pareja no desea practicarle el sexo oral.Yo solo te doy un consejo, lo mejor de todo es la confianza en la pareja,no debes tener miedo de decirle nada a tu marido.Habla con el y explicale lo que te ocurre,seguro que te entiende,dile que a ti te gustaria que lo hiciese y si le cuesta dar el paso incitale tu a que lo de.Un beso,JC

J
jasbir_7195785
26/1/04 a las 17:13

A mí...
me gusta mucho hacerlo,pero a mi mujer no le gusta que se lo haga...Puede ser,que apesar que tengas muy buena limpieza,tengas un gusto que a el no le agrade..Que dirias tu si fuese ese el problema y el te lo dice?...te sentirias mal?. Muchas veces al hacerle sexo oral a mi mujer,se siente un gusto diferente,no diré malo pero no completamente agradable..,en otras oportunidades es muy agradable. Ella es extremadamente aseada..Un beso

M
mamta_9917918
26/1/04 a las 21:57

Como sabes
Hola amiga yo lo que quisiera saber es como te encanta el sexo oral si tu marido no te practica a caso alguien más te lo ha practicado.

S
si_7063775
27/1/04 a las 15:04
En respuesta a mamta_9917918

Como sabes
Hola amiga yo lo que quisiera saber es como te encanta el sexo oral si tu marido no te practica a caso alguien más te lo ha practicado.

Respuesta a pregunta.....
Gracias a los que me han respondido.

En cuanto a como se si me gusta, es porque mi novio anterior a casarme me lo practicaba y era realmente placentero. Mi esposo ademas me lo practico algunas veces, pero ya hace mucho.

De nuevo gracias y estare pendiente de mas opiniones.

Abrazos.

U
unatz_9898922
28/1/04 a las 6:05

No lo entiendo, pero...
... para gustos hay colores.

A mí me encanta hacerle el cunnilingus a mi esposa, incluso hacerla llegar a un orgasmo así. Aunque no me da un placer físico, obviamente, me excita enormemente y lo disfruto tanto como ella. Otra cosa que me encanta es darle el beso negro (chupar su ano), es un placer indescriptible. Así que no puedo entender que a tu esposo no le atraiga hacerte el sexo oral.

Yo creo que en un matrimonio nunca se debe forzar a uno de los dos a hacer algo que le repugne. Pero sí se puede (diría que se debe) hacer cosas que a uno le gusten menos, en obsequio a su esposo o esposa, sabiendo que otras veces él o ella hará "eso" (lo que sea) que a mí tanto me gusta, aunque quizás no sea lo que más le guste (siempre, insisto, que sólo le "guste menos" y no que le repugne).

Quizás, podrías hacerle algún regalo sexual que sepas que a él le guste mucho. Por ejemplo, a muchos hombres nos derrite que nuestra esposa nos obsequie una felación acabando en su boca, o el sexo anal. Pero en tu caso tendrás que ver qué "derrite" a tu esposo. Y luego podrías pedirle tu recompensa... seguro que te la dará.

Les deseo a ambos lo mejor. Un saludo.

Daniel

U
unatz_9898922
30/1/04 a las 13:37
En respuesta a unatz_9898922

No lo entiendo, pero...
... para gustos hay colores.

A mí me encanta hacerle el cunnilingus a mi esposa, incluso hacerla llegar a un orgasmo así. Aunque no me da un placer físico, obviamente, me excita enormemente y lo disfruto tanto como ella. Otra cosa que me encanta es darle el beso negro (chupar su ano), es un placer indescriptible. Así que no puedo entender que a tu esposo no le atraiga hacerte el sexo oral.

Yo creo que en un matrimonio nunca se debe forzar a uno de los dos a hacer algo que le repugne. Pero sí se puede (diría que se debe) hacer cosas que a uno le gusten menos, en obsequio a su esposo o esposa, sabiendo que otras veces él o ella hará "eso" (lo que sea) que a mí tanto me gusta, aunque quizás no sea lo que más le guste (siempre, insisto, que sólo le "guste menos" y no que le repugne).

Quizás, podrías hacerle algún regalo sexual que sepas que a él le guste mucho. Por ejemplo, a muchos hombres nos derrite que nuestra esposa nos obsequie una felación acabando en su boca, o el sexo anal. Pero en tu caso tendrás que ver qué "derrite" a tu esposo. Y luego podrías pedirle tu recompensa... seguro que te la dará.

Les deseo a ambos lo mejor. Un saludo.

Daniel

¿cómo te fue?
¿Probaste mi consejo? ¿Cmo te fue?

Un saludo.

Daniel

S
si_7063775
30/1/04 a las 16:30
En respuesta a unatz_9898922

¿cómo te fue?
¿Probaste mi consejo? ¿Cmo te fue?

Un saludo.

Daniel

Gracias
Me siento un poco mas tranquila gracias a las respuestas de todo Uds. En cuanto a tu consejo Daniel es muy bueno, ya que yo siempre trato de darle esos regalitos que tanto le gustan a los hombres. El ultimo que le di fue un striptease, se que le encanta, ademas el viaja constantemente por su trabajo y cuando viene es toda una fantasia. Hablamos al respecto y me dice que no tiene nada en contra, solo que es un poco pasivo, pero que le gusta. Esperare como mejora la situacion.

Y a ti Daniel y a todos lo que lean esto??? Como les pareceria que su esposa se disfrace de ciertas fantasias..es decir te excita, te emociona??, es que ami me gusta personificar y variar...como les parece??

El ultimo que le tengo preparado para hacer es de cheerleader (porrista) para un juego que pasaran por TV.

Me cuentan??
Abrazos y de nuevo mil gracias a todos!!!.

U
unatz_9898922
31/1/04 a las 8:15

Hablar con la pareja
Muy cierto eso de hablar claramente a la pareja. Me gustaría agregar que los hombres no deberíamos perder de vista que nos hemos casado con una mujer, y viceversa.

Es un hecho que los hombres y las mujeres nos comunicamos de manera diferente. Muchas veces una mujer está convencida de haber sido clarísima, y el hombre está convencido de que no le han dicho nada, o bien sabe que algo le han dicho, pero le resulta indescifrable. ¡Y ninguno de los dos está mintiendo! Simplemente nos comunicamos de manera diferente.

Por lo tanto, los hombres, tratemos de leer entre líneas lo que nos dicen. Y las mujeres, traten de ser super-explícitas, aunque les parezca innecesario.

Es sólo mi opinión, por supuesto.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest