En respuesta a unatz_9898922
No lo entiendo, pero...
... para gustos hay colores.
A mí me encanta hacerle el cunnilingus a mi esposa, incluso hacerla llegar a un orgasmo así. Aunque no me da un placer físico, obviamente, me excita enormemente y lo disfruto tanto como ella. Otra cosa que me encanta es darle el beso negro (chupar su ano), es un placer indescriptible. Así que no puedo entender que a tu esposo no le atraiga hacerte el sexo oral.
Yo creo que en un matrimonio nunca se debe forzar a uno de los dos a hacer algo que le repugne. Pero sí se puede (diría que se debe) hacer cosas que a uno le gusten menos, en obsequio a su esposo o esposa, sabiendo que otras veces él o ella hará "eso" (lo que sea) que a mí tanto me gusta, aunque quizás no sea lo que más le guste (siempre, insisto, que sólo le "guste menos" y no que le repugne).
Quizás, podrías hacerle algún regalo sexual que sepas que a él le guste mucho. Por ejemplo, a muchos hombres nos derrite que nuestra esposa nos obsequie una felación acabando en su boca, o el sexo anal. Pero en tu caso tendrás que ver qué "derrite" a tu esposo. Y luego podrías pedirle tu recompensa... seguro que te la dará.
Les deseo a ambos lo mejor. Un saludo.
Daniel
¿cómo te fue?
¿Probaste mi consejo? ¿Cmo te fue?
Un saludo.
Daniel