Foro / Pareja

sexo oral???

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 19:27
X
xinmei_8065619
18/2/11 a las 17:28

Hola a todos en este foro tengo una pregunta ustedes que tanto consideran el sexo oral??? sucede que mi pareja me pide diario que le haga sexo oral cuando estamos es horas de tabajo y la verdad eso me incomoda mucho y yo la verdad no lo veo como algo normal pero no se como decirselo para que no se sienta ustedes que opinan???
Además el dice que tiene una fantasia de que le haga sexo oral mientras me introduce un platano por atras y yo no estoy de acuerdo en eso ayuda por favor???

Ver también

D
daura_6043322
20/2/11 a las 7:00

Pues...
Bueno no tengo mucha edad para estas cosas, además que no tiene mucho que empecé.
Pero soy una de las chavas que procura tener a su pareja contenta con los resultados del placer que yo le proporcione a cambio de que él haga lo mismo.

Por mala suerte, los hombres estan llenos de ideas de WTF? O_o
Yo he practicado Sexo Oral y creeme cuando lo hice por primera vez me sentí mal, rara no sé fue algo nuevo, porque al introducir el pene a la boca hasta cierro los ojos como si fuera un sacrificio xDD!!! jajaja

Pero ya me acostumbré y termino por gustarme, no tanto por lamer su pene, si no la cara de placer que pone..eso me hace sentir bien digo, ver que a tu pareja la satisfaces pues vale la pena...claro tarde que temprano se debe de devolver el favor jajaja xD no?


Pero el sexo oral es privado, no en el trabajo, yo he tenido también indicios de sexo, incluso el me ha masturbado en un parque público jaja pero con la mano bajita claro. Pero ya a extremos de estarse desnudando nop!

Habla bien con tu novio, dile que no te acomoda mucho la idea de practicar ese tipo de situaciones, si te ama lo entenderá.
A mi me pica la curiosidad muchas fantasías sexuales tanto de él como mías. Pero él y yo estamos de acuerdo en algunas cosas y otras no, y eso se trata la pareja no lo crees? tienes que tener una comunicación bien con él, explicarle que no te gusta la idea y ya simplemente sin tanto rollo =)

Hay muchas otras fantasías sexuales no tan...digamos "atrevidas" hay incluso otras más tiernas y no pierden el encanto de seducir a tu pareja, así que ánimo ! dile lo qe piensas

A
adita_5453783
22/2/11 a las 21:45

No esta parejo
hola mira que yo siempre le hago sexo oral a mi pareja y la verdad me encanta hacerlo pero el problema es que él a mi no me lo hace, bueno cuando eramos novios si pero ahora no.....

X
xinmei_8065619
23/2/11 a las 21:37
En respuesta a adita_5453783

No esta parejo
hola mira que yo siempre le hago sexo oral a mi pareja y la verdad me encanta hacerlo pero el problema es que él a mi no me lo hace, bueno cuando eramos novios si pero ahora no.....

andre0515
Hola Andre yo pienso que al momento de la relación lo importante es que sigas manteniendo la comunicación con tu pareja y que le digas que ati tambien te gustaria recibir el mismo placer que a el y que seas tu quien lo guie a que tambien te lo haga, esa es mi humilde opinión espero te pueda ayudar, no olvides la comunicación es importante. :

M
manoel_6982497
9/3/11 a las :07

Hola
Yo te lo hago guapa agregame jgomezen@hotmail.com

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 19:27

Ajjaja
ajkakjakaja q es loco, si habla co el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir