Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 15:22
Y
yineth_6483685
31/7/08 a las 4:40

inicie antes una charla con el titulo: 'Intentos de mi primera relacion sexual'. como lo dije ahi, no llegue a la penetracion, a pesar de que disfruto mucho de todo lo previo. No voy a negar que despues de los intentos que tuve, me siento mal por no poder llegar ala penetracio, entonces trato de compensar eso, manteniendo sexo oral. La verdad, antes pensaba que yo nunca practicaria el sexo oral, pero no tuve problemas para hacerlo, si bien mientras lo hago ami no me proboca ningun placer, esto no quiere decir que me de asco hacerlo, osea lo hago con deseo, pero no me da placer, no me causa nada, pero si satisfaccion de que ala otra persona si le gusta y lo disfruta.
Esta bien que no me cause placer?tengo una gran curiosidad del placer que provoca en el hombre el sexo oral.el sexo oral no esta bien visto?

Ver también

A
aicong_6443121
31/7/08 a las 15:22

??
El sexo oral esta bien visto y mas en esta epoca.
No te sientas mal x no sentir placer...es normal que al iniciarte en el sexo tengas dudas y estes nerviosa..segun estas relacciones se vayan acentuando sentiras mas placer al hacerlas. Y a los tios les encanta el sexo oral , no t preocupes ya sentiras placer...eso si dile a tu novio que tambien te realize sexo oral a ti..no tngas miedo d recibir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram