Foro / Pareja

Sexo oral con todas ?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:37
A
aidee_7095487
18/1/11 a las 17:16

Tengo una pareja que a decir verdd que por circunstanci de la vida ha tenido dos parjas estables ( esposas ) y un par de amigas especiales que aunq no han sido las esposas si sus mujeres y compartido exo,,,ahora me toca a mi, es una relacion a donde yo se de la existencia de aquellas mujeres pero conmigo es divino cuando estamos compartiendo cualquier momento, mi duda y prgunta es,,,,,Nos hacemos sexo oral en cada relacion, la verdad q para mi es primera vez aunq soy una mujer adulta ya de 46 ños y divoriada, lo interesante es q lo disfuto pero me queda la duda de saber si el que parce disfrutarlo mas que yo, e nota, e sinte, lo hace contodas sus mujeres ) es decir es algo natural en el o sera q verme limpia, gustarle mi olor y sabor hace que me haga exo oral ?

Ver también

A
an0N_805382899z
18/1/11 a las 19:37

Opino
que sera una tactica habitual en sus relaciones sexuales, en todas ellas, ya que sabe lo agradable que es a la otra persona cuando se lo practica. No creo para nada que te lo haga a ti en especial, porque tu sexo sea diferente, ya que estando limpio, todos son iguales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir