Veréis,tengo 15 años y mi amiga 14 años,somos amigos intimos.
Sus padres me dijeron que le acompañara a casa despues del insti,porque ellos tenian que ir a una ceremonia,yo acepte.
Mi amiga esta buenisima,tiene un cuerpo perfecto,es morena (de piel)rubia y normalmente lleva falda.
Al día siguiente despues del insti la acompañe,me dijo que entrara a su casa que iba a enseñarme una cosa,empezamos a hablar en el sofa.
De pronto no se que paso,pero,Paula empezo a acercarse cada vez más y al estar frente a mi,me beso.
Fue la experiencia más deliciosa de toda mi vida y encima era mi primera vez,nos fuimos a la cama de sus padres y empezamos a tocarnos,ella mi verga y yo su vagina.
Paula me dijo que le metiera la verga,yo lo hice.Nos desnudamos y fuimos a la bañera,nos besamos y le chupe las tetas,ella me masturbo la ... me salio semen,aunque ella siguio.
Al final nos fuimos a la cama y hablamos de lo que habia pasado y nos besamos hasta quedar dormidos.Yo sentia un monton de horgasmos y ella tambien.
Ahora somos novios y siempre que sus padres se van a algun lado volvemos a hacerlo.
Comenten Y Gracias.