Foro / Pareja

Sexo oral = cáncer de garganta???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:51
H
huan_6944051
12/9/11 a las 1:52

Hola¡¡¡ como cualquier pareja de hoy en día, práctico el sexo oral con mi pareja, pero lo hemos dejado de hacer porque hace algún tiempo escuché en las noticias que el sexo oral provocaba cáncer de carganta y demás.... he estado leyendo varios artículos ... pero no acabo de entender si esto de que se de el cáncer es por tener sexo oral con muchas personas o simplemente teniendolo con tu pareja se puede dar...
entonces mi pregunta es... ¿si solo tengo sexo oral con mi pareja podemos desarrollar cáncer, o simplemente por el hecho de hacerlo se desarrolla???
Un saludo.. espero encontrar respuesta o ayudaros a la vez.

Ver también

A
an0N_625992599z
12/9/11 a las 23:51

Ammmm
No es por el hecho simple de tener sexo oral o no, lo que pasa es que en el sexo oral tambien cabe la posibilidad de adquirir enfermedades bacterianas, de virus o de hongos y algunas de esas infecciones si no son tratadas pronto pueden traer graves consecuencias entre ellas cancer, esto te sonara raro, pero lo puedes investigar tanto en revistas medicas como aqui mismo en internet, busca cancer por infeccion y podras observar que muchas infecciones pueden terminar convirtiendose en cancer.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir