Foro / Pareja

Sexo oral!ayuda!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:48
Y
yoana_7455054
27/1/09 a las 16:27

antes de nada muchas gracias por vuestros consejos!me han ayudado un monton y gracias a ellos me he animado a hacer felaciones a mi novio sin cortes!!pero aun asi hay una dudilla un poko tonta la verdad jejeje. ¿al chuparsela hay q estirar d la pielecilla hacia atras??o la chupo sin cojerlo e imitando como si entrara en una vagina??cuando la estiro noto el tope del glande(por decirlo d alguna manera) y nose si eso molestara.Si lo pienso cuando hacemos sexo el pene entra sin q nadie estire d la pielecilla......ejeje ya os dije q era un poko tonta la pregunta pero nose....me staba dando vueltas x la cabeza.Tambien añadir q tengo un aro en el labio d la boca y otro en la lengua. UN BESOOOO!!gracias

Ver también

N
narjes_8006827
27/1/09 a las 16:48

Mi consejo
mira yo ultimamente estoy haciendole esto a mi novio y mi consejo es q hagas las dos cosas o sea chupasela y con un poco de presion si podes asi com si entrara en la vagina tmb, pero dps podes pasarle la lengua gusto en la punta, pero no le estires tooda la piel solo un poquito porq es muy sensible esa parte supongo y pasale asi muy rapido la lengua entre la piel y el glande, descubri q al menos a mi novio le gusta mucho eso pero ellos necesitan las dos cosas o sea q se la estes moviendiendo con la mano asi arriba y abajo y tmb trata d hacerle eso con la lengua porq les gusta. mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir