Foro / Pareja

Sexo oral a la mujer

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 14:32
A
ainare_8145541
19/4/18 a las 1:40

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Ver también

L
liya_9125597
19/4/18 a las 2:45

Bueno, nunca me imagine q eso pudiera desagradarle a un hombre, ya q si estas asi es por q te gusta mucho el y sentis mucha atraccion y deseo. Lo q podes hacer es secarte con un papel tissue antes de q lo practique, es la solucion q se me ocurre.

M
maiu_1023517
19/4/18 a las 7:43

A mi me pasa lo contrario me encanta más cuando mi esposa esta muy mojada es más exigente 

A
ainare_8145541
19/4/18 a las 8:30
En respuesta a liya_9125597

Bueno, nunca me imagine q eso pudiera desagradarle a un hombre, ya q si estas asi es por q te gusta mucho el y sentis mucha atraccion y deseo. Lo q podes hacer es secarte con un papel tissue antes de q lo practique, es la solucion q se me ocurre.

Si, eso creo que será lo mejor. Lo hablaré con él a ver si así esta dispuesto a seguir practicandolo. Mil gracias, me ha sido de gran ayuda 

A
ainare_8145541
19/4/18 a las 8:34
En respuesta a maiu_1023517

A mi me pasa lo contrario me encanta más cuando mi esposa esta muy mojada es más exigente 

Si, la verdad que es la primera vez que me pasa que me digan eso, normalmente suele gustar. Lo cierto es que llevaba tiempo que no me lo practicaba y ahi fue que le sonsaque lo que le pasaba. En fin, el dice que cada hombre tiene sus gustos y que a él le gusta que moje, pero no tanto. Espero que con lo de secarme antes un poco funcione...

F
fadwa_1019978
19/4/18 a las 11:28

Antes que nada... Te invito a que repases tú pregunta porque creo que tienes la respuesta !!!

Cuando un hombre se queja o pone excusas es por algo !

J
jarek_6984608
19/4/18 a las 11:30
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Me ofrezco voluntario para hacertelo.

E
elis_6443803
19/4/18 a las 15:58
En respuesta a fadwa_1019978

Antes que nada... Te invito a que repases tú pregunta porque creo que tienes la respuesta !!!

Cuando un hombre se queja o pone excusas es por algo !

Totalmente de acuerdo. Es mas, no teneis ningun futuro por todos los post que has puesto. Deberias plantearte tu relacion. No te das cuenta que siempre pone pegas contigo y te habla de sus ex?? 

E
elis_6443803
19/4/18 a las 15:59
En respuesta a elis_6443803

Totalmente de acuerdo. Es mas, no teneis ningun futuro por todos los post que has puesto. Deberias plantearte tu relacion. No te das cuenta que siempre pone pegas contigo y te habla de sus ex?? 

Perdon me he confundido de chica  os llamais parecido. 

M
millan_5654648
19/4/18 a las 18:15

Hola que tal, he leído tu post. En mi opinion lo que tu chico te dice es solo excusa, ya que por razones obvias tu cuerpo se lubrica para estar preparado a la penetración. Debe perder el asco y disfrutarlo. Saludos desde Venezuela. Luego cuentas como te fue..

A
ainare_8145541
19/4/18 a las 18:47
En respuesta a elis_6443803

Totalmente de acuerdo. Es mas, no teneis ningun futuro por todos los post que has puesto. Deberias plantearte tu relacion. No te das cuenta que siempre pone pegas contigo y te habla de sus ex?? 

Él no me habla de sus ex, fuiyo la que le preguntó si con sus ex tampoco le gustaba, por el simple hecho de saver si el problema era yo, o él que simplemente no le gustaba esa práctica... Es q ya no se si te diriges a mi o no, asi que te he respondido como he visto mas correcto, un saludo

A
ainare_8145541
19/4/18 a las 18:59
En respuesta a fadwa_1019978

Antes que nada... Te invito a que repases tú pregunta porque creo que tienes la respuesta !!!

Cuando un hombre se queja o pone excusas es por algo !

Perdona?  No entiendo, la respuesta dices?  Pues no se cual es,que no le gusta porque mojo mucho....??? 🤔porque si mi higiene es perfecta y mi olor también.... Mmm no se. También cabe decir que hay 19 años de diferencia entre él y yo, y hacemos el amor todos los dias (sin exagerar),el maximo sin mantener relaciones han sido tres dias desde hace un año...nos compenetramos genial en todos los aspectos,exceptuando ese pequeño detalle... Asi que tampoco tiene porque echarme ninguna excusa, si no le gustara mantener relaciones conmigo pondria mas excusas, y solo ha sido hasta ahora ese el único desacuerdo 

M
maiu_1023517
19/4/18 a las 19:02
En respuesta a ainare_8145541

Si, la verdad que es la primera vez que me pasa que me digan eso, normalmente suele gustar. Lo cierto es que llevaba tiempo que no me lo practicaba y ahi fue que le sonsaque lo que le pasaba. En fin, el dice que cada hombre tiene sus gustos y que a él le gusta que moje, pero no tanto. Espero que con lo de secarme antes un poco funcione...

O buscate alguien más como dicen si no te lo hace o no le gusta es por algo no crees

E
elis_6443803
19/4/18 a las 23:25
En respuesta a ainare_8145541

Él no me habla de sus ex, fuiyo la que le preguntó si con sus ex tampoco le gustaba, por el simple hecho de saver si el problema era yo, o él que simplemente no le gustaba esa práctica... Es q ya no se si te diriges a mi o no, asi que te he respondido como he visto mas correcto, un saludo

Me confundi con tu nombre y pensaba que era otra chica que escribe por aqui. No iba dirigido a ti perdona

A
ainare_8145541
20/4/18 a las :19

Lo cierto es que le propuse dos soluciones y no se ha negado, pero aun no ha habido ocasion de ponerlas en practica por hoy

G
gabrielcart
20/4/18 a las :33
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Que locura si estas así de mojada es porque estas muy excitada y te gusta lo que el te hace, además hacer un sexo oral así a una mujer es lo mas excitante pues demuestra que estas en el camino correcto para hacerle sentir un orgasmo sensacional

A
aase_1032902
20/4/18 a las 16:47
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Concuerdo con lilaazul4. Pero digamos que si no le gusta ver que su pareja se exite por uno, el problema lo tiene él. Es imposible evitar mojarse, no todas somos iguales, unas se mojan mas otras menos. Yo lo mandaría a la mierda y que vuelva con las otras frígidas. A los hombres les encanta sentir mojada a su pareja. Si no es el caso de él, que se vaya con un hombre. El punto débil de cada persona es que te critiquen a la ora del sexo. Y que tu propia pareja te baje el autoestima.... No querida. Hay miles de hombres ! Él es sólo un egoísta. Secarte con una toalla o lo que fuere no tiene sentido, durante el acto vas a seguir mojandote igual y tampoco le va a gustar y va a seguir recordándote lo asqueroso que es. Pero no es tu culpa! El es el exquisito.

X
xisca_6976334
21/4/18 a las 18:58

Si es extraño que no lo haga, a los hombres nos encanta saber que se estan mojando por nosotros y nos encanta hacerles sexo oral a nuestras parejas, es lo mejor y mas cuando estamos enamorados solo pensamos en darles placer a nuestras chicas.. sen!@#*!s placer al saber que a ellas les esta gustando lo que les hacemos.. yo se que cada hombre es diferente pero hacerle eso a una chica es algo que todos, la mayoria de los hombres comparte por igual...  yo digo que alomejor no sabe hacerlo, es gay, o no te quiere :/ aunque esta ultima sono muy feo, deberias castigarlo y tu no hacerle sexo oral a el y decirle lo mismo porque te da asco o  algo... si el es de esos que te pone para que tu le hagas a el tambien deberia hacerte asi.. las cosas por igual

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 19:02
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Dios dios yo me ahogaria ahí q rico no queres cambiar a tu novio 😉

A
ashfaq_8717685
21/4/18 a las 19:46
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Que raro ! Bueno hay de todo. Para mi los jugos vaginales son como néctar de frutas. 
Mas mojada , más disfruto, mejor todo, la penetracion, glúteos húmedos, es decir, una gozada indescriptible.
Si no lo quieres tanto, mejor ahora, termínalo y busca nueva pareja. La intimidad es muy importante.
Suerte!!

M
merita_9944824
27/4/18 a las 14:23

Hola mariap116. Mi opinión como mujer es que toda pareja que mantenga el sexo en condiciones higienicas deberia hacer esa exquisita practica. En mi caso igual a ti vagina se pone Super mojadita, incluso cuando me monto sobre el y acabo le mojo todo el pene de una mañera increíble. Hoy luego de mandar a mi hijo a la escuela desperte a mi esposo chupandole  su pene, eso me excita muchisimo. Incluso cuando voy a trotar y llego, mi hombre me hace el amor y comienza con el sexo oral. Me dice que asi mi sudadita mi vagina es más rica. Eso me vuelve loca a veces no logro controlarme y gimo y grito mucho, amiga usted no sabe lo que se pierde. Te aconsejo que le cuentes eso a ver si cambia de parecer.   

Y
yixin_6457435
27/4/18 a las 17:40

Pues a mi me gusta mas mojada es mas rico me xita mas.creo que son escusas.

N
naila_7976028
27/4/18 a las 17:52
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

algunas lubricamos mas otras menos, nada que hacer confianza y toallita, pero maria no dejes de disfrutar sea con quien sea la primera..tu siempre, besos

R
ramiz_8691359
27/4/18 a las 22:34
En respuesta a ainare_8145541

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber que opinan. Al parecer me exito mucho con mi pareja y enseguida estoy bastante mojada, tanto que no le gusta practicarle sexo oral. El dice que no es por el olor, ni la higiene ni absolutamente nada de eso, si no porque siempre estoy muy mojada y eso le desagrada. Me ha llegado a decir que él a sus anteriores parejas si se lo practicaba, pero que de todas las chicas con las que ha estado, yo soy la que mas se moja por asi decirlo. Que hago?  Porque a mi si me gustaria que me practicara sexo oral... :'(

Hola aqui estoy ypoooo , hablemos al privado , y el que te mojes es es demasiado ricooooo

P
puneet_994330
28/4/18 a las 14:32

Es un tonto al decir que no le gusta tu humedad, en mi caso, cuando un mujer se moja es muchisimo más excitante para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest