Foro / Pareja

sexo o amor ? o las dos ?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 19:27
R
raj_761229
9/7/18 a las 19:14

Hellow.....
 Bueno tengo una relacion de 3 años con mi novio. esta todo perfecto, lo que si es que tengo curiosidad por algunas cosas que he escuchado y ultimamente mis amistades tambien me las mencionan,  lo que pasa es que hay mucho (sexo) de por medio, mis amistades dicen que no es normal y ultimamente le he estado pensando sobre eso. Lo que pasa es que nosotros solo con mirarnos ya queremos estar solo, me exito muy rapido y el igual, lo hacemos donde nos coja las ganas, cada vez que nos vemos siempre lo hacemos es algo inevitable ( y ami me gusta mayor mente soy yo quien lo provoca ) pero ultimamente mis amistades me dicen que no es normal,(Tambie porque hace unos dias lo estavamos haciendo y el dijo al oido que me queria en medio del acto) & dicen que entonces siente que me quiere por como tenemos sexo,  que el solo quiere estar conmigo por sexo, o que en realidad no estamos enamorado si no que es una atraccion sexual. (yo no lo veo asi y el igual opina lo mismo) pues hemos durado hasta semanas sin tener sexo y nos estamos juntos todos los dias, incluso han dicho que el puede tener un " Achochamiento" conmigo. En realidad me siento un poco preoucpada porque en verdad yo lo quiero pero si solo es por sexo? aunque uno sabe porqque el es muy bien conmigo pero dicen que puede ser porque me quiere para eso, pero no puedo tener las mil maravillas. ( como dije anteriormente y para explicar un poco mas nuestra vidas sexual es super super activa, averces estamos trabajando y salimos a tomar descanso en el mismo tiempo nos vemos por hay y pasa lo que pasa y asi es todo los dias. (no me canso y lo disfruto mucho al igual que el) puede que sea normal? o puede que una persona se enamore de otra como si fuera una " atracion sexual" .
 

Ver también

R
raj_761229
9/7/18 a las 19:27

y si solo es para cojerse rico. es bueno tener las ideas claras no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir