Foro / Pareja

Sexo o amor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 23:39
K
kalel_7241295
7/9/14 a las 23:05

Ayudaaa!!

Tengo 3 meses de estar saliendo con un chico de 24 anos. Todos los fines de semana nos miramos y terminamos pasando toda la noche juntos. La verdad es que al principio era como un juego, solo quería divertirme porque se que duele mucho sufrir por un amor no correspondido pero ahora tengo mucho miedo. Pasamos un mes sin vernos porque no somos del mismo país ( yo viajé a otro país) y durante todo ese mes nos pasamos comunicando vía texto..el tomaba la iniciativa de escribirme. y la verdad estando largo empece a sentir algo mas. ahora me siento ilusionada y quisiera algo mas serio como una relación. Algo que yo no andaba buscando pero me enamore. Yo no se si el sienta lo mismo. pero creo que no es saludable seguir en una relación solo por sexo cuando una de las partes esta involucrando sentimientos ( como es mi caso). No se que hacer. Tengo dos opciones. desaparecer porque si sigo en esto no quiero terminar herida. no quiero que me lastime.

La otra opción es decirle la verdad: que sin querer me terminé enamorando, y prefiero alejarme si el no tiene intenciones de tener una relación. pero me da mucho miedo la segunda opción. no quiero el sepa mis sentimientos y luego ser rechazada.


Que hago ???

Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 23:39

Hola
Habla de tus sentimientos con el, y conoce sus sentimientos antes de plantearte nada mas
Pero mi consejo es que si sois de diferentes paises te alejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram