Foro / Pareja

Sexo no tan seguido

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 2:44
A
amparo_6250714
29/4/08 a las 23:48

mi esposo y yo tenemos 1 año y 6 meses de casados. Al principio teniamos sexo al menos 4 veces a la semana. Actualmente apenas y tenemos 2 veces a la semana. Soy atractiva, estoy delgada, uso lenceria sexy, cosas variadas, etc. Somos jovenes los 2 (estamos en los 20's). Estoy 100% segura que no me es infiel siempre (todo el tiempo) estamos juntos incluso trabajamos juntos. Pero no se que pasa, yo le pregunto a el cual es el problema pero me sale con que no me baño tan seguido (pero me baño 1 dia si y otro no). A veces me dice que se siente cansado, o me dice que si pero se nota un poco desganado. Nunca ha sido muy apasionado o que tome la iniciativa, pero lo comparo con los esposos de mis amigas o en programas, peliculas, etc y siento que tal vez ni le guste tener sexo. Cuando lo hacemos somos muy apasionados y llegamos al orgasmo pero quisiera hacerlo mas seguido.

Ver también

T
teslem_6475943
30/4/08 a las :19

Parece ser una epidemia.
La verdad es cierta forma es desconcertante la actitud, yo estoy pasando por algo igual, mi esposo nunca o casi nunca toma la iniciativa, por mas truquitos de conquista que yo use, él se escuda en su trabajo, en el sueño y yo le he dicho que para hacer el amor no hay horario porque el prefiere el sabado o en general los fines de seman que no hay que levantarse temprano.
De todas maneras seria bueno más comunicación y quiza incentivarlos masssss.

C
caiyun_8475947
20/9/11 a las 2:06

Es posible que le agrades mas..
creo que el aseo juega una parte super importante en el sexo,si quieres ser mas agradable para tu esposo debes ducharte al menos todos los dias,aunque lo recomendable es ducharse antes y despues de cada relacion ..

I
islam_9545291
21/9/11 a las 2:44
En respuesta a teslem_6475943

Parece ser una epidemia.
La verdad es cierta forma es desconcertante la actitud, yo estoy pasando por algo igual, mi esposo nunca o casi nunca toma la iniciativa, por mas truquitos de conquista que yo use, él se escuda en su trabajo, en el sueño y yo le he dicho que para hacer el amor no hay horario porque el prefiere el sabado o en general los fines de seman que no hay que levantarse temprano.
De todas maneras seria bueno más comunicación y quiza incentivarlos masssss.

Epidemia
El sexo no tiene horario, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir