Inicio / Foro / Pareja / Sexo no planificado con un viejo amigo.

Sexo no planificado con un viejo amigo.

30 de diciembre de 2010 a las 19:22

Hola a todas.
Tengo una gran preocupación. Como mujer madura, divorciada y libre, cuando no estoy en una relación suelo reunirme y salir con amistades a fiestas, al cine, a la playa, a cenar afuera, etc.
Ayer tuvimos una celebración navideña en el trabajo que duró hasta el anochecer. Cuando me iba a marchar estaba bastante bebida y un amigo que ha trabajado en el mismo lugar conmigo por 11 años se ofreció a traerme a casa en su auto, por el camino comenzó a decirme cosas bonitas, después en mi casa pasó a seducirme y al final caí.
Tuvimos un sexo maravilloso y luego nos quedamos dormidos. Pero desde que desperté esta mañana con él a mi lado no lo veo igual que anoche, siento que él no pertenece a mi vida de esta manera y me siento muy mal conmigo misma.
¿Alguna ha tenido una experiencia similar? ¿Cómo se desarrollaron las cosas después? ¿Se afectó la amistad?
Gracias por responder.
Josefina.

31 de diciembre de 2010 a las :37

Pero que es lo que sientes ahora?
Quiero decir, lo que te sucedio si sucede, a veces uno cambia los sentimientos por el que siempre fue solo amigog y empieza a fijarse si le mera o no etc.... a veces no pasa nada y ellos se emboban con uno he oido miles de casos.. lo que supe recien es que cuando una mujer se acuesta con un hombre segrega una hormona que se llama oxitocina y esa hormona te va a pedir ese cuerpo otra vez, no te confundas no es amor, te doy la pauta para que investigues.
No te sientas mal, como tu dijiste eres libre ... si e hace sentir mal explicale que es tu amigo y que quieres que se mantenga asi o que no quieres involucrar trabajo y placer etc... pero sentirte mal nada!!!!

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 1:07

No racionalizes todo
Para que se haya acostado contigo despues de cuanto? 10 años de conocerte, es porque siempre le haz gustado, sino no lo habria hecho, uno no se acuesta con nadie que conozca por tanto tiempo si es que no le mola hasta los huesos, yo creo que lo más probable a lo mejor como tenias pareja y todo ese rollo no se atrevio antes a dar el gran paso, y tu como no te lo habias tirado, pues no lo mirabas así, osea como amante, sino solo como amigo... y alli reside una pequeña pero gran diferencia entre la psicologia de los hombres y las mujeres... vosotras descartan a determinados hombres por su caracter pasivo colocandoles en la sala de espera de la amistad, mientras que los hombre solo hacen amistad duradera con aquellas chicas con las que se sienten atraidos y de las que ademas disfrutan de su caracter, ya que si hay algo que detesta cada hombre es a una mujer que le pone la vida patas para arriba... mientras que nos molan aquellas con las que podemos sentirnos confiados y razonar...

Si para una mujer, no puede haber amistad con amor, para un hombre no puede haber amor con amistad, sino de donde partiria para confiar en ella...

Saludos
BlackOut

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 1:09
En respuesta a temuyi

No racionalizes todo
Para que se haya acostado contigo despues de cuanto? 10 años de conocerte, es porque siempre le haz gustado, sino no lo habria hecho, uno no se acuesta con nadie que conozca por tanto tiempo si es que no le mola hasta los huesos, yo creo que lo más probable a lo mejor como tenias pareja y todo ese rollo no se atrevio antes a dar el gran paso, y tu como no te lo habias tirado, pues no lo mirabas así, osea como amante, sino solo como amigo... y alli reside una pequeña pero gran diferencia entre la psicologia de los hombres y las mujeres... vosotras descartan a determinados hombres por su caracter pasivo colocandoles en la sala de espera de la amistad, mientras que los hombre solo hacen amistad duradera con aquellas chicas con las que se sienten atraidos y de las que ademas disfrutan de su caracter, ya que si hay algo que detesta cada hombre es a una mujer que le pone la vida patas para arriba... mientras que nos molan aquellas con las que podemos sentirnos confiados y razonar...

Si para una mujer, no puede haber amistad con amor, para un hombre no puede haber amor con amistad, sino de donde partiria para confiar en ella...

Saludos
BlackOut

Disculpa quizé decir:
Si para una mujer, no puede haber amistad con amor, para un hombre no puede haber amor sin amistad, sino de donde partiria todo y como podría confiar en ella...

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 1:19
En respuesta a luciana192

Pero que es lo que sientes ahora?
Quiero decir, lo que te sucedio si sucede, a veces uno cambia los sentimientos por el que siempre fue solo amigog y empieza a fijarse si le mera o no etc.... a veces no pasa nada y ellos se emboban con uno he oido miles de casos.. lo que supe recien es que cuando una mujer se acuesta con un hombre segrega una hormona que se llama oxitocina y esa hormona te va a pedir ese cuerpo otra vez, no te confundas no es amor, te doy la pauta para que investigues.
No te sientas mal, como tu dijiste eres libre ... si e hace sentir mal explicale que es tu amigo y que quieres que se mantenga asi o que no quieres involucrar trabajo y placer etc... pero sentirte mal nada!!!!

-ahhrrrg!!! por qué las mujeres siempre tienden a racionalizar todo??!!
Es más ese es su mas caro error!!!!

Lo que ella tiene, en sus manos es una oportunidad unica, es dificil encontrar a alguien con quien uno pueda entenderse tan bien y ademas que repose con uno en la cama.
El que quieras mantenerlo como amigo, solo revela una gran deficiencia de parte tuya para amoldarte a las posibilidades que te pone la vida, ademas que revela una gran falta de valor para afrontar sus sentimientos y aceptar sus propios deseos...

"¡Oh Hijo del Espíritu!
Ante mi vista lo más amado de todas las cosas es la Justicia, no te apartes de ella si me deseas, no la descuides para que confíe en ti. Con su ayuda verás con tus propios ojos y no por los ojos de otros, conocerás con tu propio conocimiento y no mediante el conocimiento de tu prójimo. Pondera en tu corazón cómo te corresponde ser. En verdad la justicia es mi don para ti y el signo de mi amorosa bondad. Tenla, pues, ante tus ojos."

Palabras Ocultas v.2 del Arabe - Bahá'u'lláh

Saludos
Temuyi

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte