Foro / Pareja

Sexo lesbico

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 1:40
A
ayada_8495030
7/6/11 a las 5:48

mi marido m pide q tenga sexo con una mujer el solo quiere verme coger con ella en lo q el se masturba debo confesar q la idea m exita demasiado pero tengo miedos ya q m exita tanto la idea q igual m gustaria ver como se la coge y hacer un trio genial mi miedo es q al tener consentimiento al hacerlo con otra tipa el se lo agarre d tarea y m sea infiel cada q pueda q hagooooo....ayuda.

Ver también

E
eunice_9911848
9/6/11 a las 6:01

Hola
TE PUEDO ENTENDER, MI PAREJA ME HA PEDIDO QUE TENGA SEXO CON OTRA MUJER, NO ME DESAGRADA, PERO TENGO MIEDO QUE EL TAMBIEN LE GUSTE ESA MUJER, LES AGRADECERE EL COMENTARIO.

M
mariem_6122019
9/6/11 a las 16:02

Hola fina, un saludo
si te pide eso hazlo, es su fantasia, a ellos les gusta ver a su mujer o novia con otra mujer les excita mucho lo digo por mi esposo, siempre ha deseado esto y el le excita de imaginarme con otra mujer, no lo hemos realizado aun pues es dificil encontrar una mujer sana, seria,abierta y nunc apagaremos por esta fantasia,n tengas miedo ni tabus, esta fantasia los unira mas si se aman completamente y estan seguros de su amor, disfrutenlo,tambien deseo esto verlo con la otra que disfrtemos los tres, asi amiga que adelante, vida no hay sino una, debes es conocer conquien lo hacen, una persona muy sana y no primiscua, ojo cuidense mucho y a vivir, si desea podemos contactarnos para charlar soy mujer con hijos y muy seria muy madura, si necesitas algun consejito aqui estoy.. un abrazo...

A
ayada_8495030
10/6/11 a las 3:52

Q rico¡¡¡
asi es esta cañon encontrar a una mujer sana para compartir fechorias y mas decisdirse a hacerlo lo mas facil es una amiga pero huyyy los prejuicios son grandes comprato la idea vida solo una es algo q tenemos q vivir para quitarnos la espina finalmente si se encula con la otra pues entonces ese hombre no era para mi y otra q tal si m gusta hechar tortilla jajaja.... eso no seria problema¡¡¡¡ saludos estamos en contacto

E
eunice_9911848
10/6/11 a las 23:08

Hola fina
Me gustaria estar en contacto, contigo

A
ayada_8495030
11/6/11 a las 2:01
En respuesta a eunice_9911848

Hola fina
Me gustaria estar en contacto, contigo

Estoy d acuerdo
bueno mira mandame un privado con tu correo para q estemos en contacto por messenger en algo nos podemos entender ok?

E
eneriz_7884961
11/6/11 a las 8:17
En respuesta a ayada_8495030

Q rico¡¡¡
asi es esta cañon encontrar a una mujer sana para compartir fechorias y mas decisdirse a hacerlo lo mas facil es una amiga pero huyyy los prejuicios son grandes comprato la idea vida solo una es algo q tenemos q vivir para quitarnos la espina finalmente si se encula con la otra pues entonces ese hombre no era para mi y otra q tal si m gusta hechar tortilla jajaja.... eso no seria problema¡¡¡¡ saludos estamos en contacto

hola
a mi me encantaria hacer fechorias contigo , dime de donde eres

A
ayada_8495030
13/6/11 a las 1:40
En respuesta a eneriz_7884961

hola
a mi me encantaria hacer fechorias contigo , dime de donde eres

Hola norma6811
claro si llegamos a un arreglo adelante jijiji , soy de mexico y tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest