Foro / Pareja

Sexo femenino totalmente depilado o no???

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 19:12
N
naroba_6295974
27/2/06 a las 13:08

Pues eso me gustaria saber que prefieren los hombres por vuestras experiencias. Yo me depilé hace poco totalmente el sexo y me gustó la sensación de higiene.

Ver también

B
bineta_10017010
27/2/06 a las 14:11

Segun mi experiencia..
los hombres nos prefieren bien depiladas! Yo me depilo toda y solo me dejo un bigotito en el pubis. No solo es mas higienico, sino que las sensaciones son mas intensas! y mi chico dice que le encanta "verme la gordita"..

C
cautar_6984343
27/2/06 a las 19:12
En respuesta a bineta_10017010

Segun mi experiencia..
los hombres nos prefieren bien depiladas! Yo me depilo toda y solo me dejo un bigotito en el pubis. No solo es mas higienico, sino que las sensaciones son mas intensas! y mi chico dice que le encanta "verme la gordita"..

Re
supongo que hay gustos para todo,

yo he tenido siempre mucho exceso y ya des de muy jovencita me recortaba la linia del biquini, mi novio insistio mucho en que me rasurara y lo hice, por el pero tb por mi, queria un canbio de look. Despues de muchos años de rasurado completo, ahora me lo he dejado al natural,parec que lleve tanga negro, a mi novio le da mucho morbo ver tanto pelo.

asi que no te preocupes demasiado en generalizar porque incluso los que les gusta muy rasurado algunads veces tb les gusta mucho pelo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest