Foro / Pareja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 21:33
D
dania_2975607
2/12/19 a las :06

Hola como están por ahí 
bueno esta vez quiero saber su opinión de algo que me está pasando 
bueno empezare por decir que soy casada y pero mi matrimonio está al borde del colapso, bueno conocí a un muchacho que me gusta mucho y yo se que yo le gusto a el también, y resulta que ya vamos como para más de un mes viéndonos yo le he contado a el los problemas que yo estoy atravesando con mi pareja ,bueno nos vemos nos comemos a besos y ya ustedes sabes como se pone uno cuando están dos personas que se gustan, se pone eso encendido,bueno lo que pasa es que nunca llegamos hacer más que beso porque el siempre me dice ahy tiempo para eso  todo a su tiempo y yo no entiendo el porqué no pasa más de ahy si nos morimos de ganas los dos por tener sexo opinión por favor quiero entender el porqué el no va más allá queriendo porque lo se muy bien que quiere 

Ver también

S
suhail_8608228
2/12/19 a las :11

Quizás quiera que antes de llegar más lejos termines con tu matrimonio.
Solo es una conjetura.

B
belen_18817015
2/12/19 a las :30
En respuesta a dania_2975607

Hola como están por ahí 
bueno empezare por decir que soy casada y pero mi matrimonio está al borde del colapso, bueno conocí a un muchacho que me gusta mucho y yo se que yo le gusto a el también, y resulta que ya vamos como para más de un mes viéndonos yo le he contado a el los problemas que yo estoy atravesando con mi pareja ,bueno nos vemos nos comemos a besos y ya ustedes sabes como se pone uno cuando están dos personas que se gustan, se pone eso encendido,bueno lo que pasa es que nunca llegamos hacer más que beso porque el siempre me dice ahy tiempo para eso  todo a su tiempo y yo no entiendo el porqué no pasa más de ahy si nos morimos de ganas los dos por tener sexo opinión por favor quiero entender el porqué el no va más allá queriendo porque lo se muy bien que quiere 

voy  a hablar directo porque siempre lo he sido,antes de que andes de culo caliente queriendo abrirle las piernas a otro tipo,habla con tu marido,que te el divorcio,y haz lo que se te venga en gana.. aunque tu matrimonio ande mal no te da derecho de andar traicionando a tu actual pareja,usa el cerebro y piensa con el y no con la vagina..porque tu accionar solo da pena y asco.

D
dania_2975607
2/12/19 a las 4:03
En respuesta a belen_18817015

voy  a hablar directo porque siempre lo he sido,antes de que andes de culo caliente queriendo abrirle las piernas a otro tipo,habla con tu marido,que te el divorcio,y haz lo que se te venga en gana.. aunque tu matrimonio ande mal no te da derecho de andar traicionando a tu actual pareja,usa el cerebro y piensa con el y no con la vagina..porque tu accionar solo da pena y asco.

Eso no fue lo que yo pregunté pero te voy a contestar yo hable de lo que estaba pasando no el problema con mi esposo pero te lo voy a decir para que primero sepas antes de hablar, el problema que yo me aiga fijado entra persona es que mi esposo me fue infiel y todavía mantiene la relación con esa mujer y no quiere arreglar nada no hay solución, para mi matrimonio ya porque no por ninguna razón. Voy aceptar eso ,ahora si puede opinar de eso ,

D
dania_2975607
2/12/19 a las 4:06

Eso no fue lo que yo pregunté pero te voy a contestar yo hable de lo que estaba pasando no el problema con mi esposo pero te lo voy a decir para que primero sepas antes de hablar, el problema que yo me aiga fijado entra persona es que mi esposo me fue infiel y todavía mantiene la relación con esa mujer y no quiere arreglar nada no hay solución, para mi matrimonio ya porque no por ninguna razón. Voy aceptar eso ,ahora si puede opinar de eso ,

Al estar hasta este punto no hay solución yo no le aguanto cuernos a nadie y eso es lo que parece que mi esposo quiere y haci pues no verdad y un consejo antes de hablar de algo primero entérate bien de las cosas antes de hablar y ofender a alguien creo que no tienes ninguna educación 

B
belen_18817015
2/12/19 a las 4:13

entonces separate y listo dale riendas a tus "calenturas" facil y sencillo

y por cierto es HAYA NO HAIGA..

suerte en tu "aventura de venganza" 

B
belen_18817015
2/12/19 a las 4:14

Al estar hasta este punto no hay solución yo no le aguanto cuernos a nadie y eso es lo que parece que mi esposo quiere y haci pues no verdad y un consejo antes de hablar de algo primero entérate bien de las cosas antes de hablar y ofender a alguien creo que no tienes ninguna educación 

ahora resulta que decir las cosas como son es ofender? dejate de tonterias,preocupate de arreglar tu situacion marital,si no eres feliz separate,y dejar de preguntar tonterias de como acostarte con otro teniendo marido..

R
rai_18555821
2/12/19 a las 14:49

Tu matrimonio se acabó porque tú no puedes aceptar que tu esposo te sea infiel. 

No sé si te has dado cuenta que te pusistes en el mismo rol de tu esposo, no sé cómo te sientes al respecto, pero desde afuera, te ves, en una situación humillante. 

Ahora, con respecto a lo que preguntas, dile a tu amigo,  directamente,  que tu no quieres seguir perdiendo tiempo, o como los hechos vale más que palabras, toma la iniciativa de ir más allá. Ve tú por más.....

N
nill
2/12/19 a las 15:02

Hola como están por ahí 

Con cual de los dos chicos nuevos de tu trabajo te has liado.?
O este no es uno de tu trabajo.?
De todas formas , y como bien te han dicho ya , mejor que te divorcies , ya que le dijiste al chico de tu trabajo que te ibas a divorciar y de eso ya hace un año.
O sé sincera y di que no te vas a divorciar, porque al paso que va la burra.....

pablo--pescador
pablo--pescador
2/12/19 a las 15:16

Vengarse de un infiel siendo infiel invalida cualquier razonamiento. Habla de tí... tu marido es un canalla, pero tu le andas a la zaga.

Sin entrar en valoraciones de quien fue primero, si el huevo o la gallina... Sois tal para cual.

D
daljit_18612102
2/12/19 a las 15:32

Aún no aprendi a ver los hilos anteriores.....Pero si llevas con esto un.año no te enfades porque los foreros se tomen confianzas.

por que sigues con tu marido?

B
belen_18817015
2/12/19 a las 15:34
En respuesta a daljit_18612102

Aún no aprendi a ver los hilos anteriores.....Pero si llevas con esto un.año no te enfades porque los foreros se tomen confianzas.

por que sigues con tu marido?

ya no creo que te conteste,elimino su cuenta.

D
daljit_18612102
2/12/19 a las 15:41

En serio que no entiendo ni aquellos que se enfadan cuando les contestamos ni aquellos que se empeñan en demostrar que llevan razón. Para que escriben aquí cuando ya saben que tienen razón?  Yo cuando he pedido ayuda he visto opiniones de gente opuesta a mi, no serían mis soluciones pero me han ayudado a ver piezas del puzle que estaba olvidando

B
belen_18817015
2/12/19 a las 17:21
En respuesta a daljit_18612102

En serio que no entiendo ni aquellos que se enfadan cuando les contestamos ni aquellos que se empeñan en demostrar que llevan razón. Para que escriben aquí cuando ya saben que tienen razón?  Yo cuando he pedido ayuda he visto opiniones de gente opuesta a mi, no serían mis soluciones pero me han ayudado a ver piezas del puzle que estaba olvidando

por eso es un foro publico y todos tenemos diferentes criterios,pero muchos saben que la estan jodiendo y no quieren que les digan lo que ya saben,quieren ver lo contrario para darles animos y no sentirse tan miserables..

I
iranzu_18819350
2/12/19 a las 20:47

El no va mas alla porque quizas es de esos pocoa hombres que tiene principios y no se meteria contigo estando casada aun, asi hayas sido tu la victima de tu matrimonio al ser la engañada, entiende y ponte en su lugar, y tu debes arreglar tu vida primero, pues por lo que se ve es cuestion de separarse si tu no quieres estar con tu esposo y el por lo que se ve mucho menos, no le des mas largas y divorciate, o si tanta calentura tienes pues conseguirte un hombre que no le importe tu situación y tener sexo y ya

V
vasyl_3115468
2/12/19 a las 21:33

Hola como están por ahí 

Quizás la tiene chiquita o algún problema tiene es raro que todavía no avanzó y pone excusas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir