Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 4:05
T
tony_18686708
12/10/19 a las :43

Hola necesito un consejo, tengo 20 años y mi novio desde hace mucho tiempo me venía proponiendo que le gustaría que tuviera un faje con otro chico, mi novio quería qué dejara que el otro chico rozara su pené en mi vagina pero sin nada de penetracion y después de eso mi novio y yo tener sexo y que le contara como fajamos mientras tenemos sexo, pensé que no me gustaría pero fue algo muy exitante pero ahora yo quiero tener sexo con el otro chico por qué me gusto en la forma que me éxito 

Ver también

N
naila_7976028
12/10/19 a las :45

disfruta, haz lo que te plazca

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 1:55
En respuesta a tony_18686708

Hola necesito un consejo, tengo 20 años y mi novio desde hace mucho tiempo me venía proponiendo que le gustaría que tuviera un faje con otro chico, mi novio quería qué dejara que el otro chico rozara su pené en mi vagina pero sin nada de penetracion y después de eso mi novio y yo tener sexo y que le contara como fajamos mientras tenemos sexo, pensé que no me gustaría pero fue algo muy exitante pero ahora yo quiero tener sexo con el otro chico por qué me gusto en la forma que me éxito 

jaja las cosa que hay que ver ahora...ni yo con mi edad ando metida en esas tonterias...

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 2:07

La imaginación no tiene límites. Lástima que solo sea para chorradas.

R
rai_18555821
12/10/19 a las 4:05
En respuesta a suhail_8608228

La imaginación no tiene límites. Lástima que solo sea para chorradas.

Pues lo justo, tu novio te propuso lo primero, dile que quieres repetir pero con todo.....y listo. Si reclama, dile que él empezó el juego y te parece que no tiene derecho a pataleo.

Ahora, espero que si tu novio te propone comer "caca", no lo hagas, alucino cuando estas chicuelas hacen todo lo que les "propone" su chico, uds no son juguetes que los novios agarran y disponen a su antojo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir