Foro / Pareja

Sexo

X
xiaoju_18522190
11/8/19 a las :58

Mi novio ha sido mi primer pareja sexual actual, el ya ha tenido sus encuentros casuales sexuales con muchas chicas. Me enerva hasta este punto que sea yo la que siempre le pida hacer el amor, por mensaje o comentarlo por teléfono, acepta no tiene ningún probroma pero yo quiero que el.también me lo pida. Se escuda diciendo que el no es de pedir si no que las cosas se den solas , que por caballerosidad y respeto a la mujer prefiere que ella lo haga. A veces llego a pensar que lo hace por ego o pararse ela.cuello y simplemente me.dice que pues no me lo pide por.Que sabe que las cosas se van a dar. Yo quiero que también me lo pida pero si pasa dos días o tres no lo hace, tengo un temperamento alto y quiero al menos todos los días . Cada que le comento me.dice lo mismo que dije previamente que el no es como el.común denominador y que es diferente pero al.menos en mi caso inexistente experiencia sexual.creo que se pide por ambos lados , que la otra.persona ssienta que, la.deseas ¿ O estoy mal? El me.dice que no soy sexualmente madura , en fin si me.da.ttristeza e impotencia. Les agrpadezco la.ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook