Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 18:40
B
barrie_8257375
9/7/19 a las 8:41

Buenas! Hace meses salgo con un muchacho y disfrutamos del sexo solo que yo soy algo tímida para hablar y para proponer cosas, pero me gusta complacerlo y hacerle cosas que disfrute y quiero cambiar eso y saber que le gusta a los hombres que le digan, que cosas los excitan, que les gusta que le hagan? 

Ver también

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 12:02

A mí me gusta que me hagan millonario... o más bien, me gustaría... porque aun soy pobre.

A
antoniopepe
9/7/19 a las 12:50
En respuesta a barrie_8257375

Buenas! Hace meses salgo con un muchacho y disfrutamos del sexo solo que yo soy algo tímida para hablar y para proponer cosas, pero me gusta complacerlo y hacerle cosas que disfrute y quiero cambiar eso y saber que le gusta a los hombres que le digan, que cosas los excitan, que les gusta que le hagan? 

Hola,
De tus palabras intuyo que eres bastangte joven y que no has tenido mucha experiencia en relaciones con chicos o bien que este chico con el que has empezado a salir te ha llegado hondo. En cualquier caso te diré que las relaciones sexuales en la pareja debes tomarlas como algo natural que irá fluyendo a lo larto de vuestra vida juntos y lo mas bonito es ir descubriendo dia a día lo que al otro le gusta y lo mas importante, lo que es placentero para ambos. No es necesario que pidas consejos en ese ambito ni que hagas un cursillo, basta con que vivas el día a día con tu pareja y la confianza entre amboas hará el resto.
Un saludo y suerte

Y
yolanda-inter
9/7/19 a las 13:51

Hola! A los hombres (y a las mujeres) nos gusta el morbo, la picardia, el deseo y lo prohibido. Por eso hay que ser habierto con la pareja y comentar lo que nos gusta a cada uno. Hablar de nuestros sentimientos, de nuestros gustos sexuales con total libertad. Las relaciones sexuales juegan un punto fundamental en la pareja, el sexo no lo es todo, pero si es un punto fuerte y fundamental en cualquier relación. Lenceria sexy, juguetes sexuales e infinidad de artículos sexuales que puedes encontrar en este y que harán que la llama y el deseo se mantenga. Algo fundamental en una relación.

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 18:40

Pregúntale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest