Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 13:58
B
barrie_8257375
27/4/19 a las 8:07

Hace varios meses conocí a un chico y hemos hablado y salido, el chico quiere que tengamos relaciones yo le he dicho que no y lo ha respetado, hasta le he comentado que no quiero salir solo por seco porque yo no soy así. La pregunta es, un hombre puede tener tanto tiempo hablando con una mujer solo por sexo? O si fuera así desde hace mucho tiempo se hubiera alejado? Porque en realidad tenemos aproximadamente 9 meses de hablar todos los días 

Ver también

I
isa_17878686
27/4/19 a las 18:34

No, tantos meses ese hombre debería amarte o sentir algo muy fuerte por ti. 
Tú debes saberlo por como se comporta, si te acaricia, si te abraza cuando están juntos, si te coge de la mano, por como te mira... sabrás si ese hombre te ama. 

El no hablaría tanto tiempo con una mujer solo por tener relaciones (eso creo yo), solo pueden entrarle algunas dudas de vuestra relación (no sé si sois novios) sobre si de verdad lo deseas o quieres tener algo más con él, pero eso pueden hablarlo y llegar a un entendimiento. 

Explicale tus motivos para no tener relaciones todabía y si el te ama entenderá y hará todo lo posible por hacerte feliz. 

Un saludo y mucha suerte.

B
boi_13136576
27/4/19 a las 20:35
En respuesta a barrie_8257375

Hace varios meses conocí a un chico y hemos hablado y salido, el chico quiere que tengamos relaciones yo le he dicho que no y lo ha respetado, hasta le he comentado que no quiero salir solo por seco porque yo no soy así. La pregunta es, un hombre puede tener tanto tiempo hablando con una mujer solo por sexo? O si fuera así desde hace mucho tiempo se hubiera alejado? Porque en realidad tenemos aproximadamente 9 meses de hablar todos los días 

por sexo... un HOMBRE espera lo que haga falta. En cambio un "hombre" NO, su exceso hormonal (testosterona) no se lo permite.

Si lleva 9 meses cortejándote, es que TÚ le gustas.. Eso es mucho más importante que un poco de sexo. Felicidades. Lo que le gusta de tí es mucho mas valioso. No tiene que ver con la belleza, juventud e inocencia. Es tu persona.

B
barrie_8257375
28/4/19 a las 19:45
En respuesta a isa_17878686

No, tantos meses ese hombre debería amarte o sentir algo muy fuerte por ti. 
Tú debes saberlo por como se comporta, si te acaricia, si te abraza cuando están juntos, si te coge de la mano, por como te mira... sabrás si ese hombre te ama. 

El no hablaría tanto tiempo con una mujer solo por tener relaciones (eso creo yo), solo pueden entrarle algunas dudas de vuestra relación (no sé si sois novios) sobre si de verdad lo deseas o quieres tener algo más con él, pero eso pueden hablarlo y llegar a un entendimiento. 

Explicale tus motivos para no tener relaciones todabía y si el te ama entenderá y hará todo lo posible por hacerte feliz. 

Un saludo y mucha suerte.

No somos novios, solo salimos y hablamos pero si nos llevamos bien, hemos hablado del tema y yo le he contado que no quiero algo que sea solo de sexo y ya y él ha entendido y dice que él puede salir conmigo sin que pase algo, entonces que él no sale conmigo para tener sexo si no porque le agrado pero aveces no puedo evitar dejar de pensar en eso, en si será solo por sexo y ya 

S
shabir_13663382
28/4/19 a las 20:00

Pero qué expectativas tienes tú, quieres ser sólo su amiga, quieres tener una posible relación o en un futuro  quieres tener algo sólo sexual. Porqué él puede asumir ser solo tu amigo, y buscar sexo en otro lugar. 

Me parece que asumes, que él te es fiel, y presumo que por ahora, él te respeta y está tanteando el tereno, eso no quiere decir que  no  se acueste con otras mujeres. 

Debes tener claro lo que tú quieres, y ver si él puede responder a esas expectativas. 

De todas formas, me atrevo a decir, que gusta de tí.  

Y
yolanda-inter
9/7/19 a las 13:58

En una relación el sexo no lo es todo. Pero si es importante lo que el acto sexual significa más allá de SOLO SEXO. El acto sexual significa complicidad, deseo, armonia, disfrutar en pareja y darse placer el uno al otro. Sin duda, una relación sin sexo no funcionaria, las mujeres es cierto que nos guiamos más por los sentimientos, ¿pero no es cierto que también sentimos excitación y fantaseamos sexualmente? ¿Un hombre que no sienta deseo sexual por nosotras nos gustaria? La respuesta es NO! Por eso es fundamental una relación plena (tanto sexual como sentimental) Y siempre podemos ayudarnos de artículos eróticos o juguetes sexuales que nos excitan muchisimo y podemos comprar de forma discreta en cualquier

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir