Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 20:20
I
ilina_7852118
13/12/18 a las 23:21

Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha la toalla, no un sangrado rojo, si no ya la suciedad, pero yo deseo cortar ese problema para ese entonces, y tener sexo sin andar con ella, y compre unas pastillas llamadas dicynone, y la chica me dijo q son cada 12 h. Bien, pero mi duda es si se lograra quitar para ese dia y si debo tomarlas el domingo o el mismo dia? Ayuda. 
Es primera vez q intento cortarla, siempre espero a q pase, pero esta vez debo hacerlo asi. 

Ver también

I
ilina_7852118
13/12/18 a las 23:29

Aun no estoy segura, x eso pido consejo por ser primera vez q lo haria.

I
ilina_7852118
14/12/18 a las 4:43

En realidad, con gusto no lo haria, en esta ocacion esto tomando esta opcion, ya q tendre q viajar y no nos veremos por mucho tiempo, y me gustaria irme con algo de el.

I
iciar_6251713
14/12/18 a las 4:56
En respuesta a ilina_7852118

Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha la toalla, no un sangrado rojo, si no ya la suciedad, pero yo deseo cortar ese problema para ese entonces, y tener sexo sin andar con ella, y compre unas pastillas llamadas dicynone, y la chica me dijo q son cada 12 h. Bien, pero mi duda es si se lograra quitar para ese dia y si debo tomarlas el domingo o el mismo dia? Ayuda. 
Es primera vez q intento cortarla, siempre espero a q pase, pero esta vez debo hacerlo asi. 

No como vas a medicarte por solo el echo de tener sexo es lindo tenerlo pero si no llegas t tiene q esperar

G
girl2209
14/12/18 a las 6:38
En respuesta a ilina_7852118

Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha la toalla, no un sangrado rojo, si no ya la suciedad, pero yo deseo cortar ese problema para ese entonces, y tener sexo sin andar con ella, y compre unas pastillas llamadas dicynone, y la chica me dijo q son cada 12 h. Bien, pero mi duda es si se lograra quitar para ese dia y si debo tomarlas el domingo o el mismo dia? Ayuda. 
Es primera vez q intento cortarla, siempre espero a q pase, pero esta vez debo hacerlo asi. 

Qué problema hay en que tengas intimidad aún en tu periodo de menstruación? Él debería de comprender la situación por la que pasas, y encontrar la manera de cómo proceder ante ello. Por algo está el preservativo para evitar manchaduras o en todo caso que te espere 🤔 En mi caso, tengo intimidad con mi pareja durante mi periodo y para mí resulta más placentero que sea así. No es recomendable que te mediques ni mucho menos que cortes tu periodo siendo natural en el organismo que contribuyen a la limpieza de tu cuerpo. Piensa en ello.

I
ilina_7852118
14/12/18 a las 20:20
En respuesta a girl2209

Qué problema hay en que tengas intimidad aún en tu periodo de menstruación? Él debería de comprender la situación por la que pasas, y encontrar la manera de cómo proceder ante ello. Por algo está el preservativo para evitar manchaduras o en todo caso que te espere 🤔 En mi caso, tengo intimidad con mi pareja durante mi periodo y para mí resulta más placentero que sea así. No es recomendable que te mediques ni mucho menos que cortes tu periodo siendo natural en el organismo que contribuyen a la limpieza de tu cuerpo. Piensa en ello.

No es el a quien le incomoda, es mas a mi lo veo un poco asquereso, lose es parte de mi pero asi soy, e igual si no puedo con medicamento habra una forma natural ejemplo con el limon es cierto eso o no. O si funciona pero sin tener sexo ya q estimularia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest