Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 19:49
R
rita_5450186
23/11/18 a las 14:27

Estuve con mi esposo tres años juntos en todo ese tiempo solo me hizo una vez sexo oral como dos minutos y lo hizo con total desgano que yo mismo le pedí que parara yo no soy una mujer fea muy aseada incluso un poco ingenua porque sabiendo como era el me casé y decidí tener una familia con el tengo una niña pero me doy en cuenta que este hombre algo me oculta aparte hemos tenido más problemas por otras cosas pero más me duele es eso que no me dio placer en ese sitio y yo si a él muchas veces, porque lo amaba actualmente no vivo con él pero este mes viajare y quiere volver conmigo y yo en mi subconsciente siento que este hombre no me ama soy una chica joven y muy atractiva pero ya digo muy ingenua por la forma en que me criaron mis padres estoy muy triste 😢 estuve con otro chico hace poco y este chico fue diferente hasta su forma de besarme me mira con deseo y en la primera que lo hicimos el me hizo sexo oral muy cariñoso muy varonil en todo ahora mismo yo no vivo con mi esposo hace dos años el vive en otro país y estoy muy confundida 

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 14:37

Si solo se basa en que te den sexo oral, para eso se averigua antes de casarse. Y así no serias infiel a tu marido.
Porque claro,  se supone que no le habrás dicho a tu marido que tienes a otro que te da sexo oral... 

R
rita_5450186
7/12/18 a las 4:46
En respuesta a yuly_9399131

Si solo se basa en que te den sexo oral, para eso se averigua antes de casarse. Y así no serias infiel a tu marido.
Porque claro,  se supone que no le habrás dicho a tu marido que tienes a otro que te da sexo oral... 

Actualmente no vivo con el, de por medio no hubo comprensión durante el matrimonio hubo maltrato de parte de el hacia mi dos veces me agredió físicamente una porque no quise bailar con él en una fiesta y la otra porque no le permití que cogiera dinero de un negocio que tenía yo para pagar la manutención a una hija que tuvo en la cual cuando me case no sabía su existencia por eso decidí dejarlo tomarme un tiempo para analizar bien mi situación y hace dos meses he conocido un chico y bueno en la cama nos entendemos y siento que me Desea 

C
chenyi_8703614
7/12/18 a las 19:27

Cuál es la respuesta que buscas??? tú mismo lo dijiste, tu marido no te satisface, te golpeó de beria ir a la cárcel, y tú estas confundida???? ah y de paso te esconde un hijo???

Si es tan claro como el agua, dejalo ya y disfruta lo que tienes con tu nueva pareja.

Claro sobreviene el divorcio, pero eso solo es un trámite, si ya conseguiste un mejor remplazo, entonces tranquila. Lo dificil es divorciarse y no tener otros brazos donde descansar, tú ya lo tienes. Está facil.

N
naufel_5496330
7/12/18 a las 19:49

Pues yo lo veo todo muy claro, tienes un marido horrible y deberías tener muy claro que no te conviene estar con una persona así en absoluto.
Vale, te casaste con él porque eres un pco ingenua, pero querida, debería haberte abierto ya los ojos aunque solo fuera por los golpes que te dio...
Nada de dudas, déjale y date una oportunidad con este nuevo chico. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir