Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:06
A
adaray_5931203
15/5/17 a las 22:55

Bueno les cuento.
Con mi pareja siempre tenemos relaciones, pero el es el que domina siempre en el sexo, el hace todo el trabajo, el siempre toma la iniciativa.
El es 7 años mayor que yo, tengo muy poca experiencia en lo sexual.
La verdad es que me gustaría ser yo la que tomé la iniciativa, pero no me nace!! No sé cómo hacerlo, me da vergüenza tocarlo porque pienso que lo puedo hacer mal, o que tengo que hacer primero para calentarlo... Me da cosa por la edad y que se ría de mí porque no sé hacerlo , además soy un poco tímida.
puedo pasar todo el día abrazándolo y dándole besitos, o haciéndole cariño pero nunca se me pasa por la cabeza el sexo 
Siempre el hace todo el trabajo, yo no me subo arriba de él porque me cansó rápido y no sé hacerlo...
Si no fuera por su iniciativa no lo haríamos nunca, siempre empieza el a tocarme( me quedo como una estatua) o a chuparme los pechos y no sé cómo reaccionar
Por favor ayudenme!!! Que hago Me siento una inútil en esto...

Ver también

M
madona_8718035
15/5/17 a las 23:06

Hola Camila, a mi me pasa como tú, soy inexperta, sé muy pocas cosas y también entiendo que te de vergüenza, pero si te da vergüenza es porque no te sientes en confianza con él en ese plano, en la cama, entonces mi sugerencia es que hables más con él sobre esas cosas, que le preguntes que le gusta en la cama, qué le gustaría que le hicieras, le puedes decir lo que a ti te gusta y poco a poco puedes ir intentando cosas, cosas secillas como sobar su miembro mientras el te toca jajaja  no me quiero poner detallista pero mi sugerencia es esa. Pd: no ser especialista en el tema no tiene nada de malo, pero intenta olvidar qué no sabes mucho y concentrate en aprender, en descubrir tu sexualidad y la de él juntos ¡y pedirle que te enseñe!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook