Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 8:53
Y
yuyang_6366521
1/2/15 a las 5:02

hola!
la verdad es que amo a mi novia, pero hace poco me entere que ya no es virgen, ya que perdió su virginidad a los 17 años con su primer novio con el que tenia demasiado sexo y tomaba demasiadas pastillas del dia siguiente, ya que lo hacia sin condon y con su segundo novio hacia lo mismo y en una ocasión se embarazo y aborto.
la verdad me saco de onda cuando supe todo esto y la verdad nose que hacer con ella, ya que nunca hemos tenido relaciones, ya que a veces se aleja mucho.

Ver también

K
knut_9706679
1/2/15 a las 8:53

Hola
Pues mira, si su relacion es stable pues aguanta, no podras acer nada mas, si quieren tener relacion pues usa condon SIEMPRE, SIEMPRE, ahora, si lleban poco tiempo y no esta tan comprometedora la situacion mejor alejate de ella ya q ps si d alguna forma x obra d quien sabe q se embaraza pues a quien le van a cargar todo, a ti, o si le llega una enfermedad o algo asi a ti t pueden cargar con todo eso por eso mejor, discretamente vete alejando, hay mas chavas y mejores talvs bueno esa es mi opinion, suerte. A y algo importante, primero verifica q lo q t dijeron sea cierto xD, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir