Foro / Pareja

Sexo escrito

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:18
N
ngone_9731432
22/5/16 a las 20:23

Busco hombre para sexo exclusivo por escrito que me haga el amor con palabras, que me ponga cachonda con sus experiencias y relatos eróticos.

Ver también

A
abed_8704069
22/5/16 a las 20:58

Quiero que me culpes x mojar tus braguas
Te hable al privado te espero.

I
isaias_5317033
24/5/16 a las 23:37

Agrega
22 años +593999828149

M
mames_7082168
24/5/16 a las 23:58

Hola.
Agregame, verás que te haré llegar al cielo...

+50378884122

M
mariya_7075475
26/5/16 a las 3:39

A sus ordenes
Regalame unos minutos y te garantizó exitarte regalame unas horas y te ofrezco placer. Mi whats 5214442197420

O
ouahib_9103320
26/5/16 a las 4:49

Hola bb
hala bb quieres pasar un buen rato

J
jabir_7062336
26/5/16 a las 4:51

Hola
hola quiero jugar contigo por escrito

I
itzan_9386056
26/5/16 a las 19:29

Historia reciente
Desconozco como es esto de hacer el amor por escrito pero imagino que del mismo modo que mis dedos podrían acariciar tu cuerpo pueden teclear suavemente unas cuantas teclas que darán forma a unas cuantas letras y estas inocentes letras pueden en la combinación perfecta pueden despertar en ti los pensamientos más traviesos que podamos imaginar...

A principios de mes viajé a México por trabajo. Allí tuve la suerte de desplazarme a conocer a una chica que había conocido semanas atrás por Internet. Nos conocimos una noche allá, temprano acá en que ella deseaba calentarse con alguien por skype para masturbarse antes de dormir. Ella volvía de una fiesta en la que había tomado bastante y venía muy desinhibida. Empezamos a charlar ambos en la cama y tras una conversación muy picarona conectamos nuestras webcams. No nos veíamos las caras pero si los cuerpos solo tapados por una camiseta de tirantes y un escueto tanga ella y yo por un boxer. Esa fue la primera imagen que recibimos ambos. He de confesar que para mi era la primera vez que me atrevía a conectarme por Skype en esa situación.

Por la silueta reconocí una mujer no mas de 25 años con unas curvitas de vértigo y unos pezones que marcaban el liso de la camiseta intentando atravesarla. se sentían duritos y redondos. nada más verla noté como mi boxer de repente empezaba a sentirse pequeño.

estabamos los dos en silencio. escuchábamos nuestra respiración ansiosa de que algo ocurriera.

desplacé mi mano para colocarme bien el pene que se había agrandado en una postura incomoda. en ese movimiento de mano bajo mi boxer apenas asomó un poco la punta y fue suficiente para que ella deslizara su mano sobre el vientre hasta atravesar su tanga y undir sus dedos entre lo que se insinuaba eran sus labios ardientes e inchados dejando ir en ese momento un leve gemido.

en ese momento decidí no apartar mi mano de debajo de mi boxer y empezar a acariciar mi pene al ritmo que ella describía ligeros circulos con sus dedos sobre su clítoris. poco a poco estos fueron subiendo rápido de intensidad desplazando ligeramente su tanga y dejando al descubierto toda su vagina para además empezar a introducir suavemente primero uno de sus dedos y apenas en unas cuantas embestidas ya eran dos de sus dedos que se undían y se perdían enteritos en su interior.

En ese momento decidí apartar también mi boxer y dejar al descubierto toda mi verga dura como hacía tiempo que no la sentía. En ese momento ella se volteo poniendose a cuatro patas frente a la cam y dejando al descubierto todo su trasera apenas tapado por la tira del tanga. Por la apertura de la blusa lograba verle la preciosa curva de sus pechos. era una imagen tremendamente bella como excitante. en ese momento me levante frente a la cam y ella pudo sentir como si sus dedos fueran realmente mi verga. yo casi podía sentir sus nalgas como si en cada envestida la pusiera enterita dentro... apenas nos mantuvimos un minuto en esa postura que empecé a escuchar como sus gemidos se volvieron gritos de placer al ritmo que veía como su ano se contraía en cada grito de placer... se estaba corriendo allí mismo delante mío y no pude resistirme más dejando escapar toda mi leche también. Ambos nos caímos exhaustos. Fue entonces cuando el pudor se apoderó de nosotros y apenas nos dimos las buenas noches. Días mas tarde me confesó que también había sido su primera vez. ambos no sabíamos que era lo que se había apoderado de nosotros pero disfrutamos como hacía mucho no lo hacíamos. fue la primera de unas cuantas sesiones que se sucedieron antes de conocernos finalmente en persona a princpios de este mes... si te gustó escríbeme y te podré explicar más. Dejo mi correo: unanoxe@gmail.com

R
roman_9450624
26/5/16 a las 22:08

Hola
Me encanta fantasear, me gustan la adrenalina de hacerlo en lugares publicos, cuales son tus fantasias?

E
ercan_8554849
26/5/16 a las 23:31


te envié un privado,espero tu respuesta

V
vita_5390101
28/5/16 a las 15:31

Yo te exito rico
Hola hermosa, quiero tener sexo escrito contigo te dejo mi whats +525527751130, te pondre bien cachonda y exitada.

O
ouahib_9103320
30/5/16 a las 4:54

Hola
hola mami

L
luke_5666145
26/6/16 a las 4:52

Hola
Hola yo quiero contarte todo
Te puedo mandar un mensaje privado???

M
marey_754116
26/6/16 a las 23:18

Gran propuesta
también me gusta mucho leer historias candentes, si gustas nos podemos poner de acuerdo y hablamos mi correo,efrain53bero@hotmail.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest