Foro / Pareja

Sexo en la segunda cita

B
bully_9726119
21/3/16 a las 18:13

hola necesito salir de una duda no se realmente que paso conocí a un chico por medio de una amiga me gusto mucho salimos a comer se porto super atento amable y educado despues de salir de ahi compramos una botella de vino y empezamos a tomar y nos haciamos muchas preguntas entre todas hablamos de sexo y todo normal a la final me dijo que si me podia dar un beso y se lo di despues subieron la intensidad de los besos pero no paso nada mas que besos y tocadas.......
Despues yo le invite a salir me dijo que si q me queria ver y salimos compramos algo para tomar y fuimos a un hotel supuestamente solo a tomar y nada mas pero el realmente me encanta y entre beso y beso tuvimos relaciones fue lindo no me arrepiento ahora yo no se que realmente quiere conmigo el me dice que yo le gusto pero no se es raro no me llama si me manda mensajes chistosos todos los dias me dice que pasa demasiado ocupado y si por lo q se si es verdad pero tengo miedo a enamorarme de el y el no de mi no se si alejarme o continuar como estamos......gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook