Foro / Pareja

Sexo en la primera noche

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 18:28
N
noemi_786647
2/4/18 a las :39

Hola chic@s.                                                     Hay un chico que me atrae hace meses,empezamos a hablar por face lo conozco por un compañero de la facu,es bastante colgado,pero cuando hablamos hablamos de todo,es unos 5 años más chico que yo,pero es demasiado maduro. Bueno a noche hablando por wsp se nos dio de conocernos,me invito a su casa con la idea de tener sexo,lo hicimos,fue bastante lindo haber estado con él,pero al terminar me dice: esto va a ser siempre así! Entendí perfectamente pero le dije que no era neceserario la aclaracion. Bueno cuestión que me gusta mucho,no se si para formalizar pero como para seguir viéndolo si. Él echo de haber tenido sexo de entrada es malo para un hombre?? Osea él pensara que soy fácil o que ?? Gracias!!!!!!

Ver también

N
noemi_786647
2/4/18 a las 4:49

gracias,tenes toda la razón! Y si yo acepto eso,por el momento la paso bien con él y listo,obviamente no voy a esponer mi corazón no me enamoro fácilmente,lo que si me gustaria que seamos amigos más que nada. 

M
marli_753950
2/4/18 a las 5:13

>obviamente no voy a esponer mi corazón no me enamoro fácilmente

Si fueras hombre te creería completamente, pero eres mujer y ya sabemos cómo va a acabar esa historia.

N
noemi_786647
2/4/18 a las 7:11
En respuesta a marli_753950

>obviamente no voy a esponer mi corazón no me enamoro fácilmente

Si fueras hombre te creería completamente, pero eres mujer y ya sabemos cómo va a acabar esa historia.

Gracias a dios no soy hombre,y trato de no enorarme sino me demuestran cariño o lo que se sea,se que las mujeres somos más vulnerables al amor o quedamos encantadas con un chico y deseamos que si o si este con nosotras,pero yo asi me enamore no obligo a nadie a quedarse en mi vida,ya paso esa etapa para mi,me encantaría que algún día llegaré él amor de mi vida,pero mientras tanto queda disfrutar. Gracias por tu consejo 

N
noemi_786647
2/4/18 a las 9:00

Hace meses que hablo con él por messenger y wsp,me gusta desde que lo vi en una foto de un insta de un amigo,porque haya tenido sexo con él no significa q no lo quiera seguir conociendo!! En persona no es solamente más lindo,sino q es súper atento y cortes,me gustaría tenerlo d amigo sino esto no da ni para sexo ni para nada! Después de estar con él me trajo hasta mi casa y en 20' me mandó un wsp avisandome que llegó bien,yo no le pedí q me escriba y lo hizo él solo hasta hace un rato hablamos tranqui sin necesidad de hablar del "sexo'. Te agradezco él consejo!!

Y
yuefen_782914
2/4/18 a las 9:04
En respuesta a noemi_786647

Hola chic@s.                                                     Hay un chico que me atrae hace meses,empezamos a hablar por face lo conozco por un compañero de la facu,es bastante colgado,pero cuando hablamos hablamos de todo,es unos 5 años más chico que yo,pero es demasiado maduro. Bueno a noche hablando por wsp se nos dio de conocernos,me invito a su casa con la idea de tener sexo,lo hicimos,fue bastante lindo haber estado con él,pero al terminar me dice: esto va a ser siempre así! Entendí perfectamente pero le dije que no era neceserario la aclaracion. Bueno cuestión que me gusta mucho,no se si para formalizar pero como para seguir viéndolo si. Él echo de haber tenido sexo de entrada es malo para un hombre?? Osea él pensara que soy fácil o que ?? Gracias!!!!!!

Sabes lo que es un follamigos? aqui te dejo el link.

N
noemi_786647
2/4/18 a las 18:28

Consejo lo llamo a tu respuesta,para mi es un consejo,por más que seamos de diferentes generaciones yo respeto las opiniones siempre y cuando me hablen sin agresión. Quizás puede que no este interesado y solo me escriba por cortesía o respeto,lo primero que pensé cuando me trajo es que no me escribiría en días,la verdad que por ser 5 años mejor que yo es súper educado y respetuoso. No me ilucionare si él no avanza en varios aspecto,si esto es siempre así me mantendré al margen! Gracias por tu consejo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir