En respuesta a nunu_9409590
Quizas no han leido lo ultimo que he escrito...
porque lo he hecho mas abajo y era:
pero ahora estoy aun mas confundida...
Resulta que anoche salimos otra vez, me llevo a cenar con una pareja de amigos suyos, despues fuimos los cuatro a tomar algo y bebimos (yo bebi poco para evitar lo de la otra vez xD)
pero resulta que cuando ya se fue la otra pareja, el me llevo a casa y solo nos besamos en el coche por un rato... y yo, la verdad, no soy de piedra, y me entraron ganas de estar otra vez con el, y se k el tb tenia ganas porque insinuo k nos fueramos donde la otra vez, pero al momento dijo NO mejor no y simplemente me dejo en casa y me dijo k hablariamos al dia siguiente, k le llamara cuando saliera del trabajo, asi lo he hecho, hemos hablado y todo bien, pero ahora digo yo... teniendome casi a huevo porque se ha ido de ese modo'????
Gracias
La verdad
yo creo que realmente te esta tomando en serio, no se porque esa reaccion los chicos son raros a veces, pero creeme que si no te llevó sus razones debe tener, quizá es porque no quiere que se vicie la relación, quizá desea conocerte aún más, o quizá tenía cosas que hacer, o tal vez zi el invitó no trajera dinero para pagar hotel, o algo debio haber sido, pero lo que si es seguro es que el si queria!! y a lo mejor no tuviera $$$ o tiempo para llevarte y disfrutar ahí. creo que no es una mala señal mil motivos pudieron haber hecho que tu chico dijera mejor no, pero te aseguro que no es porquie no quisiera, tu lo has dicho hasta el mismo lo menciono!! tu no te presiones y disfruta, okei, ya veras como avanzas en esta relacion, ademas te sigue llamando y todo, disfruta!!! malo que no lo hiciera, besos guapa