Foro / Pareja

Sexo en la primera cita???

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 1:12
N
nunu_9409590
6/5/09 a las :35

K opinan sobre tener sexo con un chico en la primera cita???

El caso es k hace una semana quede con un chico k llevaba mucho detras mia, la verdad es k a mi el me gustaba tambien, pero debido a k yo tenia novio lo nuestro no se pudo dar hasta ahora.
Salimos con otra pareja, y mis nervios hicieron k bebiera un pokito mas de la cuenta, asi k me puse un poco mareada, pero consciente de mis actos. El se comporto muy bien toda la noche, pero ya tarde, nos kedamos solos, y nos empezamos a besar, como decia, siento una gran atraccion hacia el, y dimos rienda suelta a nuestros deseos.
No kiero decir k lo hicimos porque bebi, solo digo k beber ayudo a k me mostrara mas desinhibida.
El me llama cada dia, me envia mensajitos... trabajamos al lado... pero temo k haya tenido una mala impresion de mi.
Jamas habia actuado asi, aparte de k llevaba muchos años con mi ex-pareja.
Hemos kedado mañana y no se k hacer o como comportarme... si hablar del tema o k...
Creeis k un chico k tiene sexo en la primera cita con una chica puede perder el interes a tener algo serio en el futuro????

Gracias!

Ver también

A
ailian_5721702
6/5/09 a las 2:52

Si te sigue buscando es por que le interesas
AMI ME PASO ALGO SIMILAR EMPEZE A SALIR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO YO NO BEBI PERO SUS BESOS ME VOLVIERON LOK Y ME FUI ALA CAMA CON EL EN LA PRIMERA CITA FUE MARAVILLOSO DESPUES DE ESO EMPEZO A MENSAJEAR Y NOS EMPEZAMOS A ENAMORAR TENEMOS UNA RELACION MUY LINDA YO LE DIJE QUE ME HABIA ENCANTADO ESTAR CON EL DESDE LA PRIMERA VEZ Y EL ME DIJO LO MISMO.LLEVAMOS OCHO MESES DE SALIR JUNTOS Y TODO VA MUY BIEN.
ESPERA A QUE EL TE TOK EL TEMA Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD NO TE LIMITES Y SI TE GUSTO REPITELO MUCHA SUERTE Y LUEGO ME CUENTAS OK.

G
gor_8471034
6/5/09 a las 3:14

Eso es cuestion de cada persona
hay hombres que si pierden el interes cuando tienes relaciones con el en la primera cita aun que eso es lo que luego buscan, pero si te manda mensajes y todo eso creo que le interesas, pero te aconsejo algo deja que pase tiempo para volver a tener sexo con el porque despues la relacion se convierte solo en eso, y si tu kieres que sea algo lindo veras k cuando pase un tiempito y vuelvan a hacerlo va ser mas rico, pero me imagino que si querra algo serio contigo, ami me paso asi, y fue increible porque la chica me gustaba desde hace mucho tiempo y no pense que me pasara en la primera cita, y tenemos una relacion bien linda, y nosotros si hablamos al otro dia de lo que hicimos y fue lindo recordar ese momento, wow lo recuerdo y siento maripositas en mi pancita, y nos dijimos lo mucho k nos gusto y sabes ella fue la que me lo dijo primero me pregunto que te parecio hacer el amor conmigo le dije maravilloso, y me dijo a mi me encanto a ver sido tuya hacer el amor contigo y despues de ahi somos novios y nos amamos

M
miah_6446124
6/5/09 a las 12:47

Hola
si te envia mensajes es porque le interesas.no todos los hombres son iguales, aunque la mayoria sí que pierden el interes por acostarse con una mujer en la primera cita (no entiendo el porque, pero asi es). sientete afortunada y no te preocupes por lo que paso.

saludoss

N
nunu_9409590
8/5/09 a las :43
En respuesta a ailian_5721702

Si te sigue buscando es por que le interesas
AMI ME PASO ALGO SIMILAR EMPEZE A SALIR CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO YO NO BEBI PERO SUS BESOS ME VOLVIERON LOK Y ME FUI ALA CAMA CON EL EN LA PRIMERA CITA FUE MARAVILLOSO DESPUES DE ESO EMPEZO A MENSAJEAR Y NOS EMPEZAMOS A ENAMORAR TENEMOS UNA RELACION MUY LINDA YO LE DIJE QUE ME HABIA ENCANTADO ESTAR CON EL DESDE LA PRIMERA VEZ Y EL ME DIJO LO MISMO.LLEVAMOS OCHO MESES DE SALIR JUNTOS Y TODO VA MUY BIEN.
ESPERA A QUE EL TE TOK EL TEMA Y DISFRUTA TU SEXUALIDAD NO TE LIMITES Y SI TE GUSTO REPITELO MUCHA SUERTE Y LUEGO ME CUENTAS OK.

Muchas
gracias por las respuestas

pero ahora estoy aun mas confundida...

Resulta que anoche salimos otra vez, me llevo a cenar con una pareja de amigos suyos, despues fuimos los cuatro a tomar algo y bebimos (yo bebi poco para evitar lo de la otra vez xD)
pero resulta que cuando ya se fue la otra pareja, el me llevo a casa y solo nos besamos en el coche por un rato... y yo, la verdad, no soy de piedra, y me entraron ganas de estar otra vez con el, y se k el tb tenia ganas porque insinuo k nos fueramos donde la otra vez, pero al momento dijo NO mejor no y simplemente me dejo en casa y me dijo k hablariamos al dia siguiente, k le llamara cuando saliera del trabajo, asi lo he hecho, hemos hablado y todo bien, pero ahora digo yo... teniendome casi a huevo porque se ha ido de ese modo'????

Besitossssssssssss! y gracias de verdad!

E
enguia_7276145
8/5/09 a las :46

Yo creo que si hay futuro
te dire porque en mi primera cita con mi chico tmbn tuve sexo, y todo fue hermoso, y a los dos meses sin presiones me pidio ser su novia, duramos casi dos años, creo que no todos tienen que porque pensar igual de alguien que se entrega por primera vez, si tu lo disfrutaste y ambos fueron concientes de lo que hicieron ps venga enamorate el que no arriesga no gana!!, me puedes dar un consejo en mi charla?? t lo agradedeceria mucho!!

N
nunu_9409590
8/5/09 a las 1:03

Quizas no han leido lo ultimo que he escrito...
porque lo he hecho mas abajo y era:

pero ahora estoy aun mas confundida...

Resulta que anoche salimos otra vez, me llevo a cenar con una pareja de amigos suyos, despues fuimos los cuatro a tomar algo y bebimos (yo bebi poco para evitar lo de la otra vez xD)
pero resulta que cuando ya se fue la otra pareja, el me llevo a casa y solo nos besamos en el coche por un rato... y yo, la verdad, no soy de piedra, y me entraron ganas de estar otra vez con el, y se k el tb tenia ganas porque insinuo k nos fueramos donde la otra vez, pero al momento dijo NO mejor no y simplemente me dejo en casa y me dijo k hablariamos al dia siguiente, k le llamara cuando saliera del trabajo, asi lo he hecho, hemos hablado y todo bien, pero ahora digo yo... teniendome casi a huevo porque se ha ido de ese modo'????

Gracias

E
enguia_7276145
8/5/09 a las 1:19
En respuesta a nunu_9409590

Quizas no han leido lo ultimo que he escrito...
porque lo he hecho mas abajo y era:

pero ahora estoy aun mas confundida...

Resulta que anoche salimos otra vez, me llevo a cenar con una pareja de amigos suyos, despues fuimos los cuatro a tomar algo y bebimos (yo bebi poco para evitar lo de la otra vez xD)
pero resulta que cuando ya se fue la otra pareja, el me llevo a casa y solo nos besamos en el coche por un rato... y yo, la verdad, no soy de piedra, y me entraron ganas de estar otra vez con el, y se k el tb tenia ganas porque insinuo k nos fueramos donde la otra vez, pero al momento dijo NO mejor no y simplemente me dejo en casa y me dijo k hablariamos al dia siguiente, k le llamara cuando saliera del trabajo, asi lo he hecho, hemos hablado y todo bien, pero ahora digo yo... teniendome casi a huevo porque se ha ido de ese modo'????

Gracias

La verdad
yo creo que realmente te esta tomando en serio, no se porque esa reaccion los chicos son raros a veces, pero creeme que si no te llevó sus razones debe tener, quizá es porque no quiere que se vicie la relación, quizá desea conocerte aún más, o quizá tenía cosas que hacer, o tal vez zi el invitó no trajera dinero para pagar hotel, o algo debio haber sido, pero lo que si es seguro es que el si queria!! y a lo mejor no tuviera $$$ o tiempo para llevarte y disfrutar ahí. creo que no es una mala señal mil motivos pudieron haber hecho que tu chico dijera mejor no, pero te aseguro que no es porquie no quisiera, tu lo has dicho hasta el mismo lo menciono!! tu no te presiones y disfruta, okei, ya veras como avanzas en esta relacion, ademas te sigue llamando y todo, disfruta!!! malo que no lo hiciera, besos guapa

S
sohail_5700527
17/4/13 a las 1:02

Opinion de un hombre
mira no se si te sirve lo que yo diga, pero ahi va, yo me he acostado con muchas mujeres y por lo general cuando no me gustan mucho , el gustito me queda hasta esa vez, cuando realmente me gusta una mujer y me acuesto con ella en la primera o segunda cita igual la sigo viendo, hasta que se pone fome

S
sohail_5700527
17/4/13 a las 1:12

No habia leido la segunda salida
yo creo que te gusta la pichula mas que contar plata y el loco te deja toda la concha moja..... sigue en eso hasta que dure

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest