Foro / Pareja

Sexo en la oficina

A
atimon_379a3az
31/8/15 a las 23:05

Esto me pasó este Viernes en la oficina, trabajo de ingeniero y estoy haciendo un proyecto en Bolivia, por lo que con el cambio horario suelo empezar mi trabajo por la tarde hasta la madrugada. Normalmente el horario en mi oficina los Viernes y más en verano es hasta las 3 de la tarde, así que a esa hora empezó a desfilar la gente hasta quedarme solo, llevaba más de 4 horas revisando planos y documentación técnica, cuando me levanté por una coca-cola, y me crucé con la limpiadora que entraba a su turno, me saludó ya que por mi horario coincidia mucho con ella. Cuando volví a mi sitio ella estaba empezando a recoger las mesas, de otro viaje un compañero había traido bombones con licor, así que le ofrecí uno, ella se acercó y se lo llevó a la boca. Y siguió con su tarea, una vez que se agachó a recoger algo, yo le miré como su uniforme se levantaba y ella me cogío mirandole el culo. Y me dijo si me gustaba, yo muerto de la vergüenza solo pude decir, si bueno, no se, tartamudeando, estaba claro que me había cogido y no sabía donde meterme. Así que traté de concentrarme en el ordenador. Se acercó a mi y me dijo si podía coger otro bombón, yo le dije que por supuesto, le quito el papel y se lo comió, me dijo que si se podía sentar a mi lado. Y me empezó a preguntar, que estaba haciendo, le contesté que repasando una construcción de un silo, en ese momento pensé porque estaba solo y que realmente era aburrido, ella abriendose el escote de su uniforme me dijo que el licor de los bombones, le estaba dando calentura, a esas alturas yo ya solo podía ver como asomaba su sujetardor por el escote, oprimiendo sus pechos, me preguntó otra vez si me gustaba. Yo le dije si, no balbuceando y ella me dijo, yo se a alguien que le gusta. Y puso su mano en mi entrepierna, agarrando mi ... que en ese momento estaba poniendose muy dura. Yo di un salto y ella me tranquilizó, no pasa nada, no va venir nadie la puerta esta cerrada y dejé la llave puesta si alguien quiere entrar tendrá que llamar al timbre. Supongo que me tranquilizó, pero solo duró un segundo, hasta que abrió mi bragueta y sacó mi ... dura, exclamó esto si es una herramienta señor ingeniero y sin darme tiempo a contestar la cogió entres sus labios. Cristina que es como se llama la limpiadora, tenía unos labios carnosos, mentiría si dijese que nunca me los he imaginado en mi ... pero la realidad superaba mi imaginación. Jugaba con mi glande, con la mano acariciaba mis pelotas, me recosté en la silla y ya no podía ni respirar. Saco su boca mi ... se recogió el pelo y dijo, creo que estás muy estresado te mereces un premio. Y volvió a atrapar mi ... con sus labios eso si ahora sus envestidas eran más rápidas y profundas, notaba su lengua humeda y rugosa, alcancé a tocarle sus tetas, mientras ella se quitó el sujetador, para que quedasen a mi merced, me concentré en poner sus pezones duros, tenía unos pezones de esos negros y grandes. Me encantan tus tetas le dije, entonces ella paró de mamarmela, pensé que había dicho algo que no era de su agrado, me miró y me dijo y a mi me encanta tu ... así que deberíamos hacer algo, no sabía a que se refería, hasta que puso sus tetas entre mi ... haciendo que desapareciese, entonces empece a moverme arriba y abajo, cuando la cabeza de mi ... asomaba ella la recibia con sus labios en forma de U. Al rato volvió a poner sus labios en mi ... yo estaba todo caliente y sabía que me iba correr, llevaba aguantando un buen rato pero sabía que no podía más, así que le dije Cristina me voy a correr. Y ella lo que hizo fue acelerar el ritmo, en menos de un minuto, había disparado toda mi leche en su boca. Cristina se la tragó y volvió por más a mi punta dibujando un hilillo que iba desde la punta de mi ... hasta su boca, lo partió con su dedo y se lo ayudó de meter en la boca con su dedo. Con una sonrisa dijo, los bombones de licor no me darán dolor de estomago con tu leche. Yo solo pude reir. Me guiño un ojo y se fue, a la mesa de atrás, yo estaba todavía en estado de shock, que se vió acrecentado cuando me entró una llamada de skype, desde el proyecto de Bolivia, me compuse y subí los pantalones como pude la contesté. Deseando que fuese breve. Cuando les colgué Cristina ya no estaba en la oficina. Salí a ver si por suerte estaba en la parada del autobús pero no había nadie. El Lunes salgo de viaje, y no me la quito de la cabeza, estoy deseando verla la próxima semana.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir