Saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido a lo que os voy a contar:
Tengo 22 años y salgo con un chico de 21. La nochevieja pasada la pasamos en un chalet de un amigo, eramos seis parejas y como no habia habitaciones para todos, dos parejas tuvimos que dormir en el comedor en dos sofas-cama.
Al amanecer cuando todos se retiraron a sus habitaciones empezo por oirse a una de las chicas, que parecia que estaba disfrutando de lo lindo,esto provoco un efecto en cadena y comenzaron a oirse voces, risitas, y demás ruidos...
Los que compartiamos comedor poco a poco fuimos calentandonos tambien, toqueteos por debajo de los pijamas, besitos..., el novio de mi amiga se levanto y al regresar le dió algo que enprincipio no pude ver a mi novio (dos preservativos).
En fin entre el acaloramiento del momento, y un poco de los efectos del alcohol, hicimos el amor bajo las sabanas y en pijama la primera vez.
Los chicos al poco rato estuvieron dispuestos a repetir, pero esta vez era ya de día y se veia claramente, eso nos ponia a 100, y acabamos desnudos totalmente sin taparnos y mirandonos los unos a los otros sin ningún pudor.
Vamos vi y fui vista por una de mis mejores amigas y su novio follando como nunca lo habia hecho.
El problema es que me gusta recordar aquella escena y me llego a masturbar pensando en ello.
Reconozco que aunque quiero mucho a mi chico y no lo cambiaria me gustaría acostarme con el novio de mi amiga y aunque no lo diria nunca delante de ellos fantaseo con tener sexo los cuatro juntos, pero juntos y revueltos...
Ahora la relación con la otra pareja sigue siendo estupenda y con más complicidad.
Pero a la vez no paro de pensar la verguenza que sentiria si se enterase alguien de lo que paso aquel dia.
¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?