Foro / Pareja

Sexo en el hospital

H
hiroko_8555266
26/8/09 a las 14:56

os cuento mi experiencia de hace casi un mes. me ingresaron en el hospital para una operación ginecológica para la cual iban a depilarme el pubis, que por cierto yo lo tenía al natural.cuando llegó la auxiliar con la cuchilla le dije que no, que yo me depilaba. la operación era al dia siguiente. por la tarde llegó mi marido a quedarse esa noche conmigo. al llegar la noche cuando todas las rondas de enfermería habían terminado y nos quedamos solos le dije: amor, te tengo una sorpresa, tienes que depilarme...era una fantasía que habíamos comentado y que le apetecía muchísimo, pero no se lo esperaba.
preparamos el material, con el morbo añadido de que pudiera abrirse la puerta en cualquier momento. empezó por enjabonarme, nos daba un poco de corte, sobre todo a mi. poco a poco y suavecito fué pasando la cuchilla, primero por el "monte de venus", despues pasó a los labios y con un poco de miedo al tener que abrirlos para rasurar lo que salía de más adentro. yo lo notaba con respiración alterada, se estaba excitando mucho, yo tambien y además sintiendo morbo y un poco de verguenza por el sitio y las circustancia donde estabamos haciendolo. cuando terminó solo hacía decirme lo bonito que estaba (el nunca me vió así, llevamos 5 años juntos). puse la mano en su pantalón y vi que estaba como una piedra. me dijo: te lo comería enterito, y yo le dije: pues cometeló.....fué estupendo, sin hacer ruido, a media luz, mis sensaciones eran tan diferentes de las que tenía sin depilar que me corrí enseguida. despues empecé a tocarlo a él y tb se corrió enseguida, allí, de pie junto a una coma de hospital, un poco extraño todo. pues eso amigos, por si me moría en la operación al dia siguiente, yo me despedi del sexo..jeje.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir