Foro / Pareja

Sexo en el ...

X
xinbo_7065031
23/6/15 a las 19:41

hola como están tengo 20 años soy recuperador físico y todos me conocen como jhony

En mi trabajo se da muy fácil para conocer muchas personas ya que podemos atender hasta 15 pacientes por hora.
Un lunes en la cita de las 4 pm llegaron solo 3 pacientes y acorde con mis jefes (son 2) hacernos cargo cada uno con un paciente para relajarnos un poco asi que yo me quede con con una chica de 27 años aproximadamente de tes morena unas tetas y un culo espectacular que iba por un esguince en uno de sus pies
la lleve a una camilla con unas cortinas para darle privacidad ya que siempre iba en minifalda bien chiquita
empezó a coquetear durante la terapia y abrir sus ricas piernas dejando ver una tanga roja con blanco me pregunto que si le podría hacer un masaje en el muslo porque le dolía por supuesto espese a hacérselo mientras me preguntaba como me gustaban las mujeres santurronas o bien cachondas obviamente le dije cachondas note que la tanguita que traía estaba casi transparente de lo mojada que estaba mientras acercaba mas mis manos a si vagina hasta que no aguanto se subió la falda y se quito las tangas diciéndome son tullas para que siempre pienses en mi con solo ver esa riquisima vagina mojadita olvide la terapia y empece a masturbarla con mis manos untadas de aceite luego me subi a la camilla con ella saque mi ... y la penetre le di como si fuera la ultima ves que pudiera estar con ella
aun nos hablamos sobretodo cuando su marido esta de viaje

espero le aya gustado es mi primer relato comenten si les gusto y si quieren que les cuente otras experiencias en el trabajo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram