Foro / Pareja

Sexo con una mujer mas mayor que yo

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 12:50
D
dirk_775074
27/1/18 a las 17:24

Me llamo Gaby ,Tengo 21, y desde siempre he salido con personas de mi edad y tal, pero ultimamente, me he empezado a sentir atraido por mujeres bastante mas mayores que yo, de una manera desorbitada.Ademas, se que seria totalmente distinto a lo que conozco hasta ahora y eso hace que tenga ademas mucha curiosidad.Es algo bastante tabu, alguien de mi edad no puede acercarse a una mujer asiporque si, asique... bueno, escribo esto por aqui para en parte soltarme y... quizas alguien lo lea. Un beso a todos y todas!

Ver también

D
dirk_775074
28/1/18 a las 12:07

Pues los mismos que tu mencionas...10...20, incluso he llegado a ver gente de 45, que se cuida mucho y da mil vueltas a alguien de mi edad.Pero bueno eso es mas fijarse solamente para otras cosas jajaja.

De todas formas como dije antes,aunque escriba esto por aqui, no conozco a nadie que tenga gustos asi o se acerque a mi forma de pensar, asique... continuaran siendo deseos frustrados xD.

Por cierto, gracias por contestar.

D
dirk_775074
28/1/18 a las 12:17
En respuesta a dirk_775074

Me llamo Gaby ,Tengo 21, y desde siempre he salido con personas de mi edad y tal, pero ultimamente, me he empezado a sentir atraido por mujeres bastante mas mayores que yo, de una manera desorbitada.Ademas, se que seria totalmente distinto a lo que conozco hasta ahora y eso hace que tenga ademas mucha curiosidad.Es algo bastante tabu, alguien de mi edad no puede acercarse a una mujer asiporque si, asique... bueno, escribo esto por aqui para en parte soltarme y... quizas alguien lo lea. Un beso a todos y todas!

Otra cosa que voy a decir, porque estoy empezando a cansarme de confusiones, asi lo dejo escrito para quien lea todo esto. Gaby es un nombre tanto de chico como de chica, no entiendo porque todo el mundo piensa que necesariamente sea chica xD.
Que soy chico, basicamente.

K
keily_775098
28/1/18 a las 12:50

Estamos en 2018, aun te preguntas si es un problema estar con una mujer mayor? 
No existen las edades en una pareja!! 
Todos a tu edad hemos querido estar con una mujer mayor, tienen experiencia, sabiduría,seguridad....
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir