Foro / Pareja

Sexo con una chica

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 12:39
S
sirin_5402589
4/5/09 a las :10

Soy una chica que me considero hetero o hasta el momento creia serlo. de hecho tengo pareja, pero desde hace un tiempo vengo teniendo fantasías con chicas y cuando lo hago con el pienso en chicas. me pone mucho pensar en sus pechos o en cómo les tocaría y mil cosas mas.
le ha pasado a alguien esto también? me encantaría probar con una chica pq me vuelve loca la idea.

Ver también

J
joab_6075989
4/5/09 a las :22

Para k kon xikas
si los hombre les puede dar mas placer una mujer k un xika pero si es tu fantasia sexual adelante

A
an0N_985589599z
4/5/09 a las 12:39

Am i tambien me pasa lo mismo
hola ami tambien me pasa lo mismo y lo peor d todo es q no me considero lesviana por q d hecho tambien tengo novio pero en ocasines cuando estoy haciendo el amor me buelvo loca pensando q estoy con una chica sera por q dicen q las caricias y la forma d besar d una chica es mas difernte q d un hombre q por lo jeneral aun q n quieran son mas toscos .no lo se lo q si se es q por probar no creo q pase nada el problema es q ami con mis amgas me da verguenza comentarlo por el hecho d q crean d q soy lesvi pero yo creo q algun dia cumplire esa fantasia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest