Foro / Pareja

Sexo con un hombre maduro

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:32
R
ruiqi_5955184
10/7/18 a las :38

Buenas,
Hace unos meses conocí a un hombre unos 20 años mayor que yo, amigo de juventud de mi madre. Desde el primero momento me atrajo de una manera que nunca me habia atraido nadie pero dadas las circunstancias en las que lo conocí (a través de otro familiar) me conformé con buscarle en redes sociales con intención de hablarle, pero no le hablé. Hace un par de semanas se me presentó la ocasión de ir con un amigo al bar donde trabaja y antes de irme le dejé mi número con una nota que decia 'por si te apetece escribirme '... Eh de decir que no tenia muchas esperanzas de que eso funcionara pero me escribió al día siguiente. 
Él me atrae mucho, pero no sé de qué manera sacar el tema sin parecer demasiado brusca. ¿Algún consejo? 

Ver también

N
norman_9396261
10/7/18 a las :40

O esperas que te escriba o vuelves al bar y te haces la encontradiza....

R
ruiqi_5955184
10/7/18 a las :43
En respuesta a norman_9396261

O esperas que te escriba o vuelves al bar y te haces la encontradiza....

Si me escribió y hemos hablado varias veces pero no estoy segura de cómo sacar el tema del sexo con él... 

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:32
En respuesta a ruiqi_5955184

Buenas,
Hace unos meses conocí a un hombre unos 20 años mayor que yo, amigo de juventud de mi madre. Desde el primero momento me atrajo de una manera que nunca me habia atraido nadie pero dadas las circunstancias en las que lo conocí (a través de otro familiar) me conformé con buscarle en redes sociales con intención de hablarle, pero no le hablé. Hace un par de semanas se me presentó la ocasión de ir con un amigo al bar donde trabaja y antes de irme le dejé mi número con una nota que decia 'por si te apetece escribirme '... Eh de decir que no tenia muchas esperanzas de que eso funcionara pero me escribió al día siguiente. 
Él me atrae mucho, pero no sé de qué manera sacar el tema sin parecer demasiado brusca. ¿Algún consejo? 

Disfruta nada mas
charlemos
+56942928195
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir