Foro / Pareja

Sexo con un casado

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 4:46
A
an0N_700454599z
29/4/13 a las 5:33

hola amigas

soy nueva en esto y me gustaria que me dieran sus comentarios:

tengo 3 semanas saliendo con un muchacho pero esta casado.. yo nunca habia tenido relaciones el fue el primero en mi vida;

la primera vez que salimos solo fueron 2 besos

la segunda vez le hice sexo oral.. solo yo a el

haci fue hasta la 4 vez que nos miramos

en esa ocacion tube relaciones con el

solo quiero sus consejos desde q le hacia sexo oral despues de terminar,,, el solo dice "ya me tengo que ir",

(ya que yo voy a su trabajo a verlo y el se sale y siempre me dice asi.. se porta bien conmigo y solo cuando el quiere nos vemos, me siento tan mal, por q me la paso agusto con el platikamos y me siento como protegida pero no me gusta que me diga asii me siento como si me estubiera usando)

me pueden comentar porfavor

Ver también

S
seyla_7251785
29/4/13 a las 8:14

Mmm..
Lo primero es que es obvio que actue asi porque es un hombre casado y lo mas probable es que no quiera romper su relación.. Deberias saber que es muy dificil que un hombre casado deje su esposa por una mujer que la segunda vez que se ven le hace sexo oral en fin ya lo hecho hecho está.. pero te aconsejo que te busques alguien que no solo quiera usarte, que este soltero para que te pueda dedicar todo el tiempo que una mujer se merece.. De seguro que si fuera tu esposo no te gustaria que estuviera en las que anda el contigo.. Si a el no le importa serle infiel a su esposa contigo demuestrale que tu si tienes dignidad y que no vas a permitir que ningun hombre te utilice y luego te deseche porque lo mas probable que luego que se harte lo haga.. Yo tu me diera mi valor, una mujer que sabe lo que vale y merece se busca un hombre que pueda complacerla en todo momento no cuando le sobre el tiempo.. Buena suerte

A
alber_7849044
29/4/13 a las 8:27

Si solo le haces sexo oral y él se quiere ir...
TE ESTÁ USANDO.

¿Qué estás esperando para huir de él?

A
an0N_643945499z
29/4/13 a las 14:05

Es q te esta usando
no te das cuenta? esta casado y solo te quiere pa pasar el rato. Es un infiel, si le hace eso a su mujer q puedes esperar q haga contigo?? Aunque la verdad no se de q te extrañas, si sabes q esta comprometido con alguien sabes también q después de hacer lo q le apetezca contigo se tendrá q ir, xq solo t quiere para pasar el rato y quitarse el calenton.. Así q no lo dudes xq al estar con el a sabiendas q esta casado consientes q te use a ti y de paso a la pobre mujer q seguro no sabe nada.

A
an0N_700454599z
2/5/13 a las 1:11

Gracias x sus comentarios
buenas tardes, quiero agradecerles sus comentarios, créanlo ya no vuelvo hacer eso..

lamentablemente me gustaría terminar bien con el ya que les digo es buen amigo y me da buenos consejos.. quisiera hablar con el y quedar como amigos.. pero no se sus consejos me hacen pensar de la forma diferente por lo q me dan sus consejos la forma en que lo escribieron pues....

creooo q noo volvere a contestar sus mensajes

gracias a todos

A
alber_7849044
7/5/13 a las 4:46
En respuesta a an0N_700454599z

Gracias x sus comentarios
buenas tardes, quiero agradecerles sus comentarios, créanlo ya no vuelvo hacer eso..

lamentablemente me gustaría terminar bien con el ya que les digo es buen amigo y me da buenos consejos.. quisiera hablar con el y quedar como amigos.. pero no se sus consejos me hacen pensar de la forma diferente por lo q me dan sus consejos la forma en que lo escribieron pues....

creooo q noo volvere a contestar sus mensajes

gracias a todos

Él no te verá como tu amiga
sino como su juguete.

OLVÍDATE POR COMPLETO DE ÉL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest